domingo, 31 de julio de 2011

PARA TI




SOLO PARA TI....... Para ti..... Todas mis noches son para ti para que me imagines entre tus brazos sintiendo mi respiración cerca de ti, y yo elevando una plegaria para que nunca te vayas de mi lado... Para ti.... Son todas mis letras que se comvierten en poesía si me la dices tú.... mis delirios, mis vaguerías, que antes eran solo mias, hoy te pertenecen a ti por ser dueño de mi amor... Para ti.... Todas las rosas del campo que con ansias busco para comparar este bello amor con la fragancias que sólo este jardin guarda para ti. Para ti.... Todo mi universo donde tú eres el principal y luego me miras y me dices ¨¿cómo es que me amas tanto?¨ ay amor, si, yo te amo desde antes de que te lo dijera cuando sólo eras una quimera para mi. Mis ojos se pierden en los tuyos y asi quiero vivir ciega de amor por ti y para ti..... Para ti... Mi versos de amor, si, para ti todas vaguerías mías que son nada menos que el amor que vibra en mí cuando te acercas y me dices..... -¨TE QUIERO¨- Para ti.... Lo más importante... mi vida, y con ella todo mi amor que jamás dejaré de sentir....
ROSY




jueves, 21 de julio de 2011

AMAME



Amame, como aquellos que se amaron sin límites.
como aquellos que se salvaron por el Amor.
como aquellos que se iluminaron por el Amor.
como aquellos que se transmutaron por el Amor.
Amame, sin prejuicios ni condiciones.
sin esperas ni reservas.
sin egoísmos ni sombras.
sin cadenas ni sumisiones.
Amame, con la profundidad insondable del océano.
con la claridad del Sol de las montañas.
con la fuerza suprema de vientos huracanados.
Amame, con la blanca llama de tu alma despierta.
con la alegría de cielos infinitos.
Porque sólo por el Amor peregrinamos juntos
hacia la dicha divina e inmortal...



lunes, 18 de julio de 2011

AMOR AJENO


Soy el viento que siempre escucha,
el que nunca olvida,
el atento, natural, sincero,
el que calla, sin otorgar nada
Soy el viento al que acuden almas,
esas que necesitan calma,
rodeadas de mi presencia,
saboreando los momentos
aunque a mi marcha
añoren mi ausencia,
cuerpo y mente que reclaman
alma y corazón que aman,
mares de sensaciones creadas
por los que envuelvo
con aroma ardiente
que aunque me oculte
y no demuestres quien soy
detengo el tiempo
frente a frente


Puedes irte y no importa, pues te quedas conmigo,
como queda el perfume mas alla de la flor.
Tu sabes que te quiero, pero no te lo digo
y yo se que eres mia, sin ser mio tu amor.

La vida nos acerca y a la vez nos separa,
como el dia y la noche en el amanecer...
Mi corazon sediento ansia tu agua clara,
pero es un agua ajena que no debo beber.

Por eso puedes irte, porque, aunque no te sigo,
nunca te vas del todo, como una cicatriz;
y mi alma es como un surco cuando se corta el trigo,
pues al perder la espiga retiene la raiz.

Tu amor es como un rio que parece mas hondo,
inexplicablemente, cuando el agua se va.
Y yo estoy en la orilla, pero mirando el fondo,
pues tu amor y la muerte tienen un mas alla.

Para un deseo asi, toda la vida es poca;
toda la vida es poca para un ensueño asi...
Pensando en ti, esta noche, yo besare otra boca;
y tu estaras con otro... pero pensando en mi!

domingo, 17 de julio de 2011

CUATRO LEYENDAS BASICAS DE ESPIRITUALIDAD




Se dice que en la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta"
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que nos rodean y que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y ayudarnos a avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa....hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución. Por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

No es casual que estés leyendo ésto. Si éste texto llega a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo."
 

HISTORIA DE UN GUERRERO

A finales del mundo antiguo, existió una raza de fervientes guerreros, donde los hombres y las mujeres, se confundían con su furia en la batalla. Entre todos ellos, existía un joven guerrero, con enormes ganas de defender sus sueños de libertad, de ser un gran líder de su pueblo oprimido.

Así sucede que aquella noche de luna, después de una derrota de la cual casi no escapan, acomoda su cuerpo junto a un árbol donde yace también descansando otro guerrero, por la penumbra que cubre la noche, no sabe si es amigo o enemigo ni mujer u hombre. Decide arriesgarse, y toma la iniciativa de preguntar en su idioma el nombre de su acompañante, para lo que descubre que amigo y también una hermosa vos de mujer.

Para cuando los encuentran ha pasado el tiempo y empieza así una amistad y un sentimiento que para un guerrero es difícil juzgar.

Las noches pasan y con ellas largas batallas de las cuales descansar, pues parecía que el día anhelado de libertad se alejaba del corazón de muchos de los guerreros, estos insistían en dejar de morir y dedicar sus vidas al campo y a los servicios poco cómodos del enemigo.

Este joven guerrero y orgulloso, no se permitiría a sí mismo dejarse morir como un pobre esclavo, por el contrario lucharía antes de perder lo poco que le quedaba, mas a hora que poseía algo mas valioso por lo que vivir, el amor por aquella mujer de noche de luna.

El ejercito enemigo, se aproximaba en gran número, eran demasiados para ser tantos, mas no poseerían nunca la cólera en batalla del joven guerrero, eran solo unos cientos contra millones, sin embargo, los guerreros al ver semejante diferencia, huyen despavoridos y abandonan a su suerte a los pocos valientes que deciden quedarse, estos son solo cinco y entre ellos aquella brava guerrera de la que el joven se había enamorado. Mientras ven al gran ejercito venírseles encima se alejan uno a uno disimuladamente del campo de batalla, solo el joven guerrero y su orgulloso idealismo, se quedan a hacerles frente a semejante enjambre de hombres robustamente armados.

El joven intentaba mantenerse erguido y a la defensiva creyendo fuertemente en un sueño de libertad, a pesar de la traición, el vacío, la humillación de un mundo que le fallo y por el cual lloraba, y que ahora perdía en manos de las espadas que le atravesaban, lo único que verdaderamente poseía… un amor que nadie comprendía.

El ejercito enemigo, fue el único que reconoció frente al cadáver, la valentía y orgullo del joven, que fue recogido en brazos, por orden del mando general, y llevado a las puertas de la ciudad que custodiaban aquellos despavoridos guerreros. Frente a ellos fue cremado su cadáver, a la vista de todos, y homenajeado su valentía por un ejército al que siempre le hizo frente, y el que hoy perdonaba la vida de sus oponentes gracias a la vida de uno solo que logro, al menos para su propio pueblo, vencer la sed de poder y sangre.

Desde entonces han pasado muchos años, la mayoría ah olvidado la guerra y con ello el sacrificio de ese loco corazón, joven y guerrero del joven que les dio su libertad, a cambio de un grito de libertad que era ahogado entre las armas cortantes de un inmenso enemigo, al que logro vencer tan solo con algo que nunca se entendió.

Quienes lo abandonaron, siguieron en un constante recuerdo de generación en generación, de su valentía, de su orgullo y en especial del gran amor de libertad que regalo a la mujer que siempre amo, y la cual también lo abandono cuando mas le necesitaba, por ello se sintio fuertemente responsable de que sea conocida su vida y su leyenda como gran guerrero, como un filosofo que actuó en su vida y del cual se enamoro, a pesar de que lo abandono… esta es su condena, y para él, su legado a la humanidad


viernes, 15 de julio de 2011

SIN MIRAR ATRAS

Simplemente ya no puedes hacer más
Solo observar como el esfuerzo ha sido en vano
Y lentamente enterrar otro sueño
Que yace inerte entre tus manos.


Marchate,
para que pueda empezar de nuevo
incinerare esos sentimientos que ya no provocan....nada
es necesario para poder avanzar
para que la vida me brinde otra oportunidad.

Ya pasó, ya no queda nada

Ahora sólo me queda VIVIR

ALMA DESNUDA

Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus petalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
que puede ser un lirio, una violeta,
un peñasco, una selva y una ola.

Alma que como el viento vaga inquieta
y ruge cuando esta sobre los mares,
y duerme dulcemente en una grieta.

Alma que adora sobre sus altares,
dioses que no se bajan a cegarla,
alma que no conoce valladares.

Alma que fuera facil dominarla
con solo un corazon que se partiera
para en su sangre calida regarla.

Alma que cuando esta en la primavera
dice al invierno que demora; vuelve,
caiga tu nieve sobre la pradera.

Alma que cuando nieva se disuelve
en tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.

Alma que a ratos suelta mariposas
a campo abierto, sin fijar distancia,
y les dice: libad sobre las cosas.

Alma que a de morir de una fragancia
de un suspiro, de un verso en que se ruega,
sin perder su fragancia,

Alma que nada sabe y todo niega
y negando lo bueno el ben propicia
porque es negando como mas se entrega.

Alma que suele haber como delicia
palpar las almas, despreciar la huella,
y sentir en la mano una caricia.

Alma que siempre disconforme de ella.
como los vientos vaga, corre y gira;

Alma que sangra y sin cesar delira
por ser el buque en marcha de esa
estrella que brilla.

Morir al lado de mi amor



Si tengo que morir,
querré que estés allí.
Se que tanto amor,
me ayudará a descender al más allá.



Entonces diré adiós
sin miedo y sin dolor.
En la soledad
reviviré los años de felicidad.

Para cruzar el umbral,
no deseo nada más,
acariciada por tu voz,
morir al lado de mi amor.
Me dormiré mirándote.
EL tiempo que pasó,
jamás nos separó.
Él nos unirá,
en un rincón profundo de la eternidad.



A la hora del final,
sólo quiero tu mirar,
con tu perfume alrededor,
morir al lado de mi amor.
Me dormiré mirándote.
Para cruzar el umbral,
no deseo nada más,
acariciada por tu voz,
morir al lado de mi amor.
Y dormiré mirándote

Demis Roussos

jueves, 14 de julio de 2011

Miradas

Dicen q una mirada vale mas q 1000 palabras........pos no lo se....pero si te dice lo q hay dentro.....si miras a los ojos de alguien ves....el demonio o el angel....ves quien es sincero, legal, buena gente......y quien no lo es ;si miras a los ojos de quien quieres puedes ver lo q no quieres........ays mirar...VER....

Nos forjamos el destino...y siempre miramos al futuro....vivimos y miramos al pasado...MIRAMOS::VEMOS...¿vemos?

Las miradas limpias, las miradas de deseo......las miradas de amor...las miradas de pasión, las de tristeza...las de alegria........las retorcidas...las amables.....las idiotas....las sinceras....las q hablan...las miradas.....

Juzguen ustedes mismos.......




Pasando pagina....una nueva visión.....un nuevo horizonte.....una nueva vida?.......De momento el deseo de VER.....ver mas allá .......ver mas acá....

Miradas....sentimientos encontrados........

NOCHE DIFERENTE




Comenzaba el otoño, aquella estación medio invernal llena de colores y que tantos sentimientos melancólicos despertaba en ella. Era viernes y por la noche, había quedado con sus amigas. Esta vez las acompañaría a escuchar esa música que ya no despertaba ningún interés en ella; pero necesitaba salir, no podía seguir quedándose en casa mientras el mundo se movía fuera, necesitaba volver a encontrar su sitio. Saldría con la idea de pasarlo lo mejor posible, con quien fuese y donde fuese, eso era lo que había y quería volver a sentirse viva. Igual que ahora su hijo estaba ya descansando con su abuela, ella también merecía un descanso, al menos unas horas sin trabajo, sin estudios, sin familia, unas horas solo de y para ella.

Llegó la hora de salir, tenía de antemano la sensación de que sería lo mismo de siempre, un bar oscuro, música aburrida y mala cerveza. Sin embargo, algo en su interior le hacía pensar que aquella noche iba a tener algo especial; se puso unos pantalones negros ajustados y aquella camisa negra a medio abrochar que dejaba ver el top que llevaba debajo y si se descuidaba, una pequeña parte del sujetador, negro por supuesto. Aunque no quisiera también le marcaba unos pequeños michelines que no deslucían el conjunto. Un poco de maquillaje en la cara daba luz a una carita blanca y luminosa en la que resaltaban unos bonitos ojos pardos.

Una vez en el bar le faltó poco para darse la vuelta y volver a casa, pero eso no era lo que había decidido antes de salir: DISFRUTARÍA; con la primera cerveza en la mano y procurando no darle importancia a la pésima música, hablaba con unos y otros, pero se notaba fuera de lugar, sin embargo, alguien llamó poderosamente su atención. No tenía cara de disfrutar del bar ni de la música, su aspecto no era el de la mayoría, tenía más edad que la media del bar. De vez en cuando intercambiaba palabras con los que debían ser sus acompañantes, a los que si se veía totalmente integrados en el ambiente, justo lo contrario que él. Se cruzaron varias miradas mientras ambos trataban de disimular lo mejor posible la falta de interés por el sitio donde estaban, y el creciente interés mutuo.

¡Huyyyyyyy!, al ir al servicio se lo encontró de frente, el salía, aun colocándose la camisa, cada uno sonrió al otro, ella deseaba hablar con él, pero no se decidía a dar el primer paso. Cuando salió del servicio él estaba fuera, en actitud de esperar, entonces ella no se lo pensó dos veces, con una sonrisa se dirigió a él.

-¡Hola!, ¿disfrutando de la música?
El: Oh, si, me entusiasma esto -una respuesta irónica para una pregunta que no lo fue menos-; parece que tu también "disfrutes" del sitio. Si quieres charlar un rato, te invito a una cerveza.

Ella: ¡Acepto!

Mientras iba hacia la barra los ojos de ella lo escrutaban de arriba abajo, aun era mejor de lo que le pareció en un principio, llevaba un pantalón azul que insinuaba unas nalgas prietas que le pedían a gritos que las tocase, la camisa blanca, con pequeñas rayas azules, un poco arrugada, marcaba su contorno, unos hombros algo anchos que demostraban su afición por el deporte.

Retirándose hacia un rincón del bar comenzaron a charlar, ella estaba encantada, se alegraba de haber salido esa noche, sabía que aun podría ser mejor; en ningún momento dejaron de mirarse. Ella se moría de ganas de probar aquellos labios y tocar aquel cuerpo, le parecían los mejores del bar, por momentos perdía la conversación y se quedaba absorta mirándole.
El, por su parte, radiografiaba el cuerpo de ella: generosos pechos, amplias caderas y una carita de muñeca de porcelana que gritaba su ansia de besos y de cariño.

Alguien llamó la atención de la chica y cuando se quiso girar de nuevo hacia él se encontró de repente con unos labios pegados a los suyos, abrió un poco los labios y dejo que fuese él quien la besara, él buscaba la lengua de ella en el interior de su boca mientras ella apretaba contra si el cuerpo de él, agarrándole con fuerza las nalgas tal y como había deseado desde que lo vio, sus lenguas se entrelazaban en una orgía de besos, ella se sentía en sus manos y el sentía que aquello no sería el final de la noche, aquella mujer se entregaría, dándole tanto como lo que ella esperaba recibir. El deseo latía mutuo como un solo corazón alimentando dos vidas.

El: ¿Nos vamos? -ambos estaban deseando salir de aquel sitio, pero también los dos deseaban salir en compañía del otro.-

Ella no necesitó tiempo para pensárselo, se despidió de sus amigas mientras él hacía lo mismo con los suyos. El la cogió de la mano y comenzaron a caminar, ninguno de los dos decía nada, pero ambos sabían lo que querían. Parecía tener prisa, él tiraba de ella, y más que andar parecían correr, sólo se paraban de vez en cuando para dedicarse unos intensos besos que eran la envidia de quien les veía, se besaban y acariciaban, cada uno empezaba a notar la excitación que invadía el cuerpo del otro. Después de un rato llegaron a un portal.

El: ¿Quieres subir? - parecía estar fuera de toda duda que ella contestaría que sí.
Ella no respondió; separándose unos pasos sacó del bolso su móvil y efectuó una breve llamada: en su rostro se plasmó la satisfacción: su pequeño dormía, la noche era joven y ella libre de vivirla. Se volvió hacia él.

Un beso le bastó, para darle a entender que lo deseaba tanto o más que él.

En el ascensor se acerco a ella y sin pensarlo dos veces desabrochó su sujetador. Metiendo su mano por debajo del top pudo notar que ya tenía los pezones erectos, de la misma forma que ella había notado antes la erección de él al acercarse.

Sin cerrar aún la puerta de la casa, comenzaron a besarse mientras él la guiaba hacia el dormitorio, se besaban y acariciaban como si la vida les fuese en ello. Una vez en la habitación comenzó a desnudarla. Él no la dejaba que le quitase nada de ropa, en unos segundos estaba completamente desnuda. Ella, no sentía ningún pudor, parecía como si le conociera de toda la vida y lo más normal el estar desnuda ante él. El acariciaba por todos lados, la besaba, bailaba a su alrededor, la enardecía con sus fugaces caricias pero no la dejaba tocarle.
Ella sentía que la situación se le iba de las manos, miedo y excitación recorrían su cuerpo, sólo podía dejarse llevar por aquel terremoto de deseos que flotaba en la habitación. La puso contra la pared, comenzó a besarle el cuello mientras acariciaba todo su cuerpo, las manos de él se deslizaban entre los muslos de ella, se acercaban vertiginosamente hacia su sexo, que se mojaba más y más por momentos. Apretaba el cuerpo de él contra el suyo, haciendo que se sintiera prisionera entre él y la pared, por momentos sentía que le faltaba la respiración, ya de por si acelerada.

Aquella sensación era nueva para ella, él parecía muy seguro de lo que hacía y hasta donde quería llegar; esa seguridad en si mismo se la transmitía a ella en cada una de sus caricias. Sin que ella opusiera resistencia, el le cubrió los ojos con un pañuelo negro lo que provocó miedo en ella, miedo y excitación, porque ahora no sabría donde llegaría la próxima caricia de su amante. La ordenó, porque en realidad fue algo mas que una petición, que se acariciara mientras el se desnudaba, ella obedeció, sus manos recorrían su cuerpo, como tantas veces lo habían hecho antes en solitario, en su cama, deseando un momento como aquel. Ella ya había tenido más relaciones tras la ruptura de su matrimonio, pero, hacía meses que no salía con nadie y echaba de menos el sexo, al fin y al cabo era joven y fogosa y la naturaleza exigía su tributo.

Cuando él terminó de desnudarse se abrazó a ella, que pudo notar su pene en erección contra sus nalgas, deslizó su cuerpo contra el de ella y abrazándola desde atrás la llevo hasta el cuarto de baño. Ella no sabía que pretendía llevándola fuera de la habitación, pero despejó todas sus dudas cuando una vez cerca de la bañera él abrió el grifo y la introdujo en el agua.
Estaban debajo del chorro de agua cuando él, siempre detrás de ella, comenzó a enjabonar todo su cuerpo. Estar detrás de ella le daba sensación de poder, de llevar el mando de la situación, además de darle la oportunidad de poder frotar su pene contra las nalgas de ella, y esto, le excitaba aún más.
Empezó a cubrirla de jabón desde el cuello, lo hacía recreándose en ello como un artista en su obra maestra, haciendo infinita cada caricia. Ella disfrutaba sin saber que hacer con sus manos, él no la permitía tocarlo. Sus caricias cobraban intensidad a la vez que descendían por su cuerpo. Con las piernas abiertas le permitía acariciar los aledaños de su clítoris donde las manos de él no tardaron en llegar provocando que saliera de su boca un tímido gemido de placer. Seguía acariciándole los labios y de vez en cuando le dedicaba sus atenciones al clítoris. Sin que hubiera un previo aviso, ella sintió como le penetraba con un dedo -Ahhhhhhhhhh!-, esta vez el gemido fue más intenso, ella se sentía excitadísima, absorta en disfrutar del momento, se excitaba mas a cada segundo que pasaba y al primer dedo le siguió el segundo y sin dar tregua un tercero que se deslizó suavemente gracias a la intensa lubricación de su sexo. Todo ello le hizo gemir aun más intensamente -Ahhhhhhhhhh!, a punto de llegar al éxtasis, mientras él se regodeaba acariciando aquel cuerpo que ahora era solamente suyo. El sacó sus dedos mientras con la otra mano seguía acariciando la nuca de ella, y la ordenó silencio cuando rota por la excitación le pedía que continuase.

Ella: Sigueeeee!, por favor!, Sigueeeee!, ¡ nooooooooooo!

El: No,…. ¡Calla!... Disfruta del momento, la noche es muy larga, disfruta poco a poco, saborea lo que tienes querida-

Se separó de ella un instante, la desconcertó, no podía ver donde estaba o que intentaba hacer, sin embargo disipó toda duda cuando sintió que la sujetaba por la cintura, la giraba e inesperadamente la penetraba con un único y certero movimiento que llegaba hasta el fondo de su vagina y lo sacaba nuevamente. Solo necesitó que él repitiera esto un par de veces más para sentir que le flojeaban las piernas y el primer orgasmo de la noche recorría su cuerpo al tiempo que un reguero de flujo corría por sus muslos mientras el agua que caía sobre ellos borraba el surco.

Él mantenía su erección mientras salían de la ducha y le secaba el cuerpo. Ella seguía con los ojos vendados, sólo podía sentir como la recorría con la toalla y como cada caricia seguía excitándola cada vez más. Terminaron de secarse y la condujo de nuevo hasta la habitación, una vez allí le dijo que era su turno y la pidió que se arrodillase, ella ya sabía lo que sucedería a continuación y deseaba ser parte actora. Sintió como algo rozaba su cara, sin poder usar las manos sólo podía esperar a que él decidiese acercárselo a la boca. Así lo hizo. Ella lamía la punta de lo que sin duda era el pene de él, estaba duro y sin embargo, suave y ella disfrutaba de la situación, de vez en cuando dejaba resbalar sus labios a lo largo del pene para metérselo en la boca y acariciarlo dentro con la lengua, lo metía y sacaba de su boca, él sujetaba su cabeza, marcando el ritmo. Notaba que cada vez estaba más duro, él estaba excitadísimo y ella sentía que eyacularía de un momento a otro. Era él quien dominaba la situación, quien sujetando su cabeza imponía el ritmo de la felación, notaba como el pene llegaba a tocarle la garganta y le producía alguna arcada que aguantaba para complacer a su recién estrenado amante y porque le encantaba tener dentro de la boca aquel pene que aun no había visto. Unos segundos después ella tenía la boca llena de un calido semen que no dudo en tragarse completamente. Después, sin necesidad de que él lo pidiese, comenzó a limpiar su pene con delicados lametones que no dejaban que la erección de él llegase a su fin.

La levantó del suelo y la sentó a su lado en la cama, abrazándola, después, le quitó la venda y la sonrisa de cada uno bastó para dar a entender al otro que había sido genial, pero que ambos querían más. Abrazados, se recostaron en la cama y después de unos cuantos besos se durmieron, para despertar poco después con ganas de continuar.

No sabía cuanto tiempo había estado dormido, pero seguramente fue muy poco, cuando notó una sensación rara en su pene. Le estaban acariciando suavemente. Abrió ligeramente un ojo y cuando se dio cuenta que era la boca de ella la que comenzaba a despertar su falo, se hizo el dormido, dejaba que ella controlara la situación, para él aquello era nuevo. Pero estaba disfrutando con ello.

Ella se despertó. Mientras él seguía durmiendo boca arriba, vio su pene flácido y no se lo pensó dos veces. Se deslizo hacía abajo en la cama, hasta que su cara estuvo a la altura del pene de él, se acercó, y lo observó unos instantes antes de tomarlo con suavidad y metérselo totalmente en la boca. Estaba muy pequeñito y entraba entero, podía jugar con el dentro. Notó un respingo de su compañero y se dio cuenta de que se había despertado, aunque mantenía los ojos cerrados, disfrutando del momento. El pene comenzaba a crecer dentro de su boca, sentía como por momentos ocupaba más y más espacio y se ponía más y más duro y rígido. Con una mano comenzó a acariciarle los testículos mientras que con la otra sujetaba el pene que sentía totalmente suyo, a la vez que su lengua lamía el lubricado prepucio de este, lo sentía tremendamente suave al recorrerlo con la lengua.

El no se movía, estaba encantado con aquella felación, de la misma forma que ella, ahora si, se sentía tremendamente segura de si misma, controlando la situación. La excitaba tener el control y comenzaba a mojarse. Seguía lamiendo el pene, y de vez en cuando metiéndolo y sacándolo de la boca, ayudándose de la mano derecha, mientras la izquierda seguía acariciando los testículos, descendía hasta el perineo y llegaba hasta la entrada de su ano.

Él no se quejaba así que ella continuaba con las caricias, chupaba un pene que ya estaba tremendamente duro y cada vez le gustaba más; ella también quería disfrutar, se puso encima de él, de forma que su empapado sexo estaba ahora muy cerca de la cara de su compañero. Él sabía lo que ella quería, pero se resistía, estaba demasiado a gusto disfrutando de la felación, demasiado relajado. Entonces ella paró, dejó de chupar su pene y él se dio cuenta de que sólo continuaría si él utilizaba también su lengua. Como quería que ella no parase nunca, aferró sus nalgas con ambas manos y se acerco el sexo a la boca. Notó la humedad de sus flujos y el olor a hembra en celo, al momento ella siguió en el mismo punto donde lo había dejado.
Estaban extasiados disfrutando de aquel 69, en el que ella llevaba la iniciativa, ambos sentían como el placer recorría sus cuerpos. Él notaba como un par de dedos acariciaban su ano, sin llegar a entrar, lo acariciaban suavemente; notó como ella sacaba el pene de su boca y la decepción duro poco, porque ahora sentía como su lengua acariciaba sus testículos, los lamía y los mojaba, como nunca se lo habían hecho.

Ella volvía ahora a lamer y chupar aquel pene que tanto le gustaba, mientras sentía como una lengua recorría sus labios, primero los mayores y luego adentrándose hacía los menores, para posteriormente llegar hasta su clítoris, eso la volvía loca, la excitaba, un cosquilleo enervante la recorría el vientre y disfrutaba de ello, de aquella lengua suave y húmeda que la recorría desde el clítoris hasta el ano y le llevaría al éxtasis, estaba a punto de tener un orgasmo, y sabía que él también. Él dio un respingo cuando noto que ella introducía un dedo dentro de su ano, justo en el momento que el hacia lo mismo con ella, fue suficiente para volver a eyacular dentro de su boca, de la misma forma que ella llegaba al orgasmo y llenaba la cara de él de sus flujos mientras su lengua, ávida, recorría el interior de su vagina y un segundo dedo dilataba más su delicado orificio.
Ninguno de los dos dudó en continuar, comenzaron a chupar, a limpiar los mudos testigos del orgasmo del otro. Ella dejó un pene reluciente, que poco a poco volvía a su tamaño original. El continuaba degustando la fuente del néctar que aún fluía de la vagina de ella y con suaves toques de lengua en el clítoris, la ayudaba a descender pausadamente de la cima de placer en la que había estado encaramada.

Ella se giró poniéndose al lado de él, se abrazaron y se besaron, intercambiando sabores de sexo, el sabor del placer compartido. Estaban relajados, complacidos y disfrutando del momento; un abrazo y un beso eterno volvió a llevarles al reino de los sueños, del que nuevamente no tardarían en volver, pero durante ese pequeño lapsus en el tiempo, algo habría anidado en el subconsciente de ambos: Aquella noche seguramente seria el comienzo de una nueva vida en común………..



miércoles, 13 de julio de 2011

Amor ....de amantes

Amor de amantes , prohibido e intenso
que late de un instante, que vive de un suspiro.
Amor que desafía a la vida por no tener su destino,
amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío.
Amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte.

Si la vida me regala solo segundos de tus besos,
solo un corto tiempo del destino,
bastara una mirada cómplice del alma,
para unir nuestros cuerpos, en este huracán prohibido.
Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mío...
sentimiento que nace cuando estas a mi lado,
que vive al fundirte conmigo.

Se que inicias una nueva etapa de tu vida,
Prométeme mi fiel amante, que me llevarás en secreto,
me sentirás en tu piel, en tu sangre,
y me mantendrás viva en tu cuerpo. ,,,,,,,,,,,,,

lunes, 11 de julio de 2011

VEN A MI



Necesito oirte, palparte
Abrazar tu alma, amarte
Eternizarte en un abrazo, acariciarte
Beberme tu aliento, besarte

Te quiero aqui conmigo
Cenirte a mi piel, atarte a mi
Perderme en tus latidos
Ser parte de tu alma, parte de ti

Necesito tu alma junto a la mia
Para recorrer juntos el camino
Para conocer la vida
Para construir nuestro destino

Necesito explorar tu alma
Caminar entre el paisaje de tu corazon
Perderme entre los senderos en calma
Y decirte mil versos de amor

Mocoso, Por eso Ven a Mi
Abrazate a mi corazon
Necesito tu amor en mi vida
Necesito darte, todo mi amor

viernes, 8 de julio de 2011

¿INTERPRETAR LOS SUEÑOS EROTICOS?



Un mundo onírico sin tabúes
El sueño paradójico va acompañado por una fase de excitación que se traduce en una erección en el caso del hombre y en una tumescencia del clítoris en la mujer. Pero este vigor nocturno no siempre está correlacionado con los sueños eróticos, pues es psicológico.

Durante un sueño, el inconsciente se libera sin la intervención de la moral ni la educación. El más púdico se exhibirá en público, el más tímido se convertirá en un ligón irreprimible, la mujer dulce y tierna se convertirá en una femme fatale, el más mojigato se hallará en orgías dignas de la antigua Roma… En el país de Morfeo, los tabúes no tienen lugar y pasan a ser meras metáforas. Al despertar, la persona estará algo desconcertada por este “camino real hacia el inconsciente” que describió Freud. Seguramente ya habrá olvidado el contenido del sueño o, conscientemente, habrá edulcorado los hechos para no contrariar su moral.

Según ciertos psiquiatras, los sueños son también una válvula por la que liberamos nuestra energía de la libido, naturalmente tapada por la sociedad. Esta posibilidad de relajarse permite cierto equilibrio. Partiendo de esta teoría, resulta extraño que tengamos otro tipo se sueños…

•Cuando las fantasías te permiten entender mejor…
Liberados de cualquier prohibición, ¿nuestros sueños rivalizan con la osadía de nuestros verdaderos deseos? ¿Estos sueños tendrían intención revelar nuestros impulsos naturales, reprimidos por nuestro superego? Ciertos psiquiatras opinan que los sueños permiten conocernos mejor, pues el consciente no puede expresarlo todo. Esta hipótesis contiene una materialización bastante sorprendente. Diversos estudios informan casos de mujeres frígidas u hombres impotentes que tras disfrutar de un orgasmo en sueños reúnen el valor necesario para consultar con un terapeuta para materializar en la realidad dicho placer carnal.

En caso de fantasías eróticas repetidas, ¿nuestro inconsciente pone en evidencia nuestras “carencias? Psicoanalista y autor de diversas obras sobre los sueños, Tristan-Frédéric Moir distingue dos tipos de sueños eróticos: “Cuando se trata de un sueño con penetración, se trata de una carencia. La libido no está completamente satisfecha y la persona demuestra la necesidad de relaciones más satisfactorias o más habituales. Es un fenómeno de compensación. Sin embargo, los sueños eróticos más frecuentes son los que denominamos “suaves”: reencuentros, abrazos, besos… En este caso, los sueños se traducen en un bienestar con los demás y consigo mismo. A menudo, la persona con la que sueñas es una representación de una parte de ti mismo; por ejemplo: uno hombre que sueña que está entre los brazos de una desconocida está de acuerdo con su lado femenino. Estos sueños se traducen en una fusión interior”.

•¡No tengas miedo de tus sueños!
Pero cuidado: ¡no confundas tus sueños con tus deseos! No porque hayas soñado que te acuestas con el fontanero significa que tienes que debes retrasar la reparación de una fuga por miedo a ceder a tus impulsos. De la misma forma, si sueñas que tienes una relación sexual con alguien de tu mismo sexo no significa que estés reprimiendo una homosexualidad…

Los sueños no son mensajes que debes tomarte al pie de la letra. Sin embargo, a veces nos pueden informar sobre nuestra sexualidad y revelarnos ciertos bloqueos. Por ello, es necesario interpretarlos. Cada uno de nosotros guarda en sus experiencias significados propios de sus sueños. Tampoco veas en tus fantasías imaginarias aberraciones inconfesables. El mundo onírico no sigue las mismas reglas que el mundo real, así que no te culpabilices de tus sueños ya que es muy poco probable que indiquen una perversión verdadera.

Pero esta zambullida en el mundo onírico puede animarte a reflexionar sobre tu vida sexual y a desvelar ciertos bloqueos de los que es mejor liberarte. Sin entregarte directamente la “llave de las fantasías”, te invitamos a sacarle provecho a tu inconsciente para mejorar tu día a día.

miércoles, 6 de julio de 2011

Dile

Dile a la luna
que le robe el turno al sol
y que esta noche es eterna
para yo hablarte de amor
que solo pienso en tu nombre
solo escucho tu voz
y solo tengo el recuerdo
de lo que fue nuestro amor
de lo que fue nuestro amor....

cuando te salgas de aqui
solo me queda el dolor
que ya no estas mas en mi....
tu y yo
si dudas en volver no tengas miedo
tu y yo
porque na mas nos conoces el desespero
tu y yo
y que yo espero tu presencia
que me cure ya tu ausencia

de este mundo diminuto
tu dame solo diez minutos
uno pa quererte
uno pa mirarte
uno pa abrazarte
y dame siete pa besarte
que mi boca te engaña
mientras mi vida te estraña
y en este invierno tan largo
las noches son cortas los dias eternos
y en este frio nunca me encuentro
ya ni los pajaros cantan ni las flores
escondidas a la espera
de una nueva primavera que no llega
la esepranza que se va,
la angustia que regresa
y yo loca por que vuelvas
a mi lado siempre vuelvas...

tu y yo
si dudas en volver no tengas miedo
tu y yo
porque na mas nos conoces el desespero
tu y yo
y que yo espero tu presencia
que me cure ya tu ausencia

dejo en tus manos
que me sepas tu querer
que te quiero con mi vida
y de mi vida es tu querer
que las estrellas se apaguen
y se da la oscuridad
porque yo quiero abrazarte
sin que nos puedan mirar
de lo que fue nuestro amor
de lo que fue nuestro amor...

cuando te salgas de aqui
solo me queda el dolor
que ya no estas mas en mi....
tu y yo
si dudas en volver no tengas miedo
tu y yo
porque na mas nos conoces el desespero
tu y yo
y que yo espero tu presencia
que me cure ya tu ausencia

Dile a la luna que estoy esperandote

domingo, 3 de julio de 2011

CHARLANDO CON EL AMOR

Hoy me encontré con el AMOR, estuvimos charlando por largas horas ......

Le pregunté cual era el significado de su nombre. Él me dijo: No tengo definición , si quieres saber quien soy, “ AMA”

Pues sólo quien ama sabe cuales son mis sensaciones, pero así mismo no sabrá definirme... ni tampoco entenderme ......

Le pregunté el motivo de su existencia.
Tranquilamente me contestó:

Para unir a las personas y hacerlas felices .......
Unir los corazones y hacer que las personas tengan un motivo para vivir...

Pregunté también de donde venía ......
Él dijo: De las estrellas, de la luna, del mar , del océano, de la lluvia, de los rios, del viento, del huracán, de las montañas, de los valles, de la rosa, del lirio, del frío, del calor, de la primavera, del otoño, del invierno, del verano, de la lágrima, del dolor, de la sonrisa, y de aquello que no se define y no tiene fin...

Cuestioné por que a veces las personas sufren por amor.
Con profunda tristeza me contestó ....

Que la mayoría de las personas, no saben amar , no tienen confianza,
juegan con los sentimientos y no saben convivir con él...

Me dijo también que su esencia es la confianza recíproca , que para acontecer un gran amor sólo depende de nosotros, pero que debemos de tener paciencia y sabiduría para convivir con él, pues el amor es algo inexplicable.

El amor no se entiende : “SE VIVE”

No se compra, porque él está dentro de nosotros...de los corazones...
Es necesario hacer un viaje a nuestro interior para que nos encontremos con él....

En esa charla con el amor, aprendí que es preciso amar para después ser amado...es preciso sufrir para no herir a las personas.
El amor no es fácil de ser vivido, pero si tu quieres tendrás un verdadero amor....

El amor me pidió que dijera...a cuantas personas yo pudiese que amar es vivir ...
es sonreir ....y soñar...por eso ama,
ama sin miedo a sufrir.

Ama sin miedo de ser feliz!!!
Pues en la vida todo pasa...
Principalmente el tiempo...
Y un día tu podrás mirar hacia atrás y llorar por no haber vivido un gran amor...
no haber luchado o echo una locura por alguien...y sonreír de felicidad por tener un gran amor .

TODO AMOR ES GRANDE,
CUANDO TÚ LO HACES IMPORTANTE.