miércoles, 31 de agosto de 2011

PERSONAS

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. 
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón. 
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón. 
La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.
 Aún se puede aprender de las malas experiencias; es más, quizá sean las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón. Si alguien te ama, ámalo tú a él, no porque él te ama sino porque te ha enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
 Haz que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. 
Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y realmente escúchalos y presta atención. 
Permítete enamorarte, libérate y pon tu vista en un lugar bien alto.Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo. Si no crees en ti mismo nadie más lo hará.

lunes, 29 de agosto de 2011

CHARLA CON LA MARI 2

  • Ring….ring….

    -Digame?
    -Hola, Mari, qué tal estás?
    -Cómo voy a estar, Trini? Feliz y enamorada, ya sabes, en plena nube… :)
    -Me tenéis harta, eh? Que hoy a todas os ha dado por contarme lo enamoradas que estáis, que ya está bien de hurgar en mi herida, que yo no lo estoy, leñe! :)
    -Hija, Trini, seguro que el hombre de tu vida está buscándote como un loco por el mundo, pero será despistao el muchacho y no acaba de encontrarte… :)
    -Mira, Mari, no sabes la paciencia que estoy teniendo con él, una santa soy, notidigomás. El día que me encuentre lo primero que haré será darle una patada en la espinilla por tardón. A saber dónde estará y qué habrá estado haciendo estos 40 años mientras me tiene aquí esperando, Mari, eso no se hace! :)
    -Jajajaja, ya te imagino agarrándole de las orejas y diciendo: anda, tira pa casa, tira pa casa! Que te voy a decir cuatro cosas yo a ti, so despistao! :)
    -Eso, pero primero que me cuelgue los 3 cuadros que llevan esperando 2 años, que me tiene la casa abandonada. Qué Adán es, podios! :)
    -Me da pena el pobre chico, no sabe la que le espera cuando te encuentre. Uy! Te tengo que dejar, que mi novio acaba de llegar. :)
    - Jalagran! :)
    ..............



  • Unas manos que se deslizan suaves por mi piel. Manos expertas que saben lo que hay que hacer.
    Cierro los ojos y me relajo, dejo que las sensaciones manden.
    Siento el calor de las manos sobre mi espalda. Consigue que me olvide de mis prisas, de mis rutinas, sólo pendiente de esas manos que están dedicadas a mí.

    Apenas hay palabras que rompan la concentración, sólo el sonido de la radio de fondo.
    Y llega la hora del adiós.
    Jodío fisioterapéuta, me ha dejado pal arrastre, y el lunes otra vez!

    viernes, 26 de agosto de 2011

    De senos, cosenos y la fuerza de la gravedad

  • Tengo ganas de aclarar una cosilla que me roe y me roe cual ratón a un trozo de queso. :)
    ¿quién decide cuando las tetas están caídas o están en su sitio? hasta donde yo sé a nadie se le ha adjudicado esa función.
    Estoy cansada de escuchar que a partir de cierta edad las tetas se caen y ya no vuelven a su sitio nunca más, eso viene a ocurrir alrededor de los 40 mas o menos, según el peso de las susodichas y de los saltos que la dueña de las mismas haya dado a lo largo de su vida ¡pues no!.
    Vayamos por partes y por etapas; las tetas se empiezan a desarrollar en la pubertad, siguen creciendo(en el mejor de los casos) durante la adolescencia y una vez llegada la juventud dejan de crecer,lo cual no significa que con 20 ó 25 años su desarrollo haya terminado, no señores, creer eso es un error y bien gordo, se siguen desarrollando.Es entonces cuando empiezan a bajar a su sitio, porque nacen muy arriba y yo me atrevería a decir que también demasiado turgentes.
    Es en la edad adulta cuando la teta está en todo su esplendor, por fin después de unos años fuera de su sitio conseguimos tenerlas en el lugar que las corresponde y sin esa turgencia tan antiestética.
    Estoy encantada de estar a punto de cumplir 50 porque eso significa que cada vez queda menos para que mis "niñas” estén donde deben y yo me vea estupenda de la muerte y no como esas chicas de 25 años con el pecho bien arriba y bien duro que da penita de verlas tan mal hechas, o no? :)
    Pues nada mas,uffff,que agustito que me he quedao!!! :)


  • Charlas con la Mari...

    Ring…..ring….

    -Si???
    -Jo, Mari, el mundo está fatal...
    -Hija, Trini, para eso me llamas? Qué te pasa?
    - Que ya no hacen hombres como los de antes.
    -jajaja, ahora los hacen con 3 brazos??
    -No te rías cachoperra, que esto es serio. Esta mañana fui al Mercadona y mientras me paseaba con el carrito vi una aparición divina. Un hombre alto, guapo, con su carro y haciendo las compras.
    No me pude resistir, Mari, y le seguí por tol supermercado.Tía, tenía el carro lleno de cosas normales, y no había nada de mujer! Soltero! :) Ya sabes cómo soy yo para esto de los tufos…me acerqué a él disimuladamente y …cómo olía, podios!! A gloria benditaaaa!! :)
    Y de repente…tía, Mari, tía qué fuerte! Que se gira y se pone a hablarme!! A mí!! Que se me hizo el culo Pepsi Cola. Qué voz! De esas que parece que te acarician…pos de esas, y qué manera de sonreír el cabronazo, que me dejó muerta matá, y qué educado, y qué clase!!
    -Pero qué te dijo????
    -Pues fue algo así como…_perdona, me podrías decir dónde están los estropajos??_ Ains, casi me meo del gusto allí mismo. Justo antes de responderle llegó su amigo. Mari, Mari, Mariiii, También guapo, y también con clase, y olía que te cagas! :)
    Y yo a punto de desmayarme con el par de pollos pa mí sola, hasta que su amigo le dice_ Cariño, he cogido pan de molde normal, no quedaba del integral._
    :)
    Eran gays, Mari, del todo. Eso sí, no les puedo negar el buen gusto. :)
    Que todos los buenos son gays Mari


    y los que no lo son…



    Por cierto…qué estás haciendo, qué es ese ruido?? :)
    -Me estoy pasando la Epilady por las piernas, que en un ratito viene mi churri y tendremos sesión de sexo salvaje. :) :)
    -Comotodio! :)
    -Trini?? Trini???, Anda! Me ha colgado el tf! :)

    jueves, 25 de agosto de 2011

    Siénteme

    Siénteme...quiero que me desees
    que tus manos tiemblen al tocar mi cuerpo
    que tu cuerpo vibre
    que tus caricias sean interminables
    tus besos una lujuria de deseos
    tu cuerpo un placer infinito



    Siénteme...mi cuerpo te espera
    siéntelo palpitar
    mis senos se agitan ante tu llegada
    siente mi boca
    mis labios suaves
    que esperan entreabiertos tus besos
    siente el deseo de mi piel
    puedo sentirte en la distancia
    recorrer tu cuerpo con mi mirada
    siénteme....
    devórame la piel
    hazme el amor intensamente
    quiero sentirme tuya
    lléname de placer
    ven...y siénteme...

    miércoles, 24 de agosto de 2011

    Un deseo me consume

    Hoy estaba sentada, viendo como llovía, el alma me pedía algo , no sabia que era. Deje mi cabeza en el cojín que reposara mis pensamientos y sentimientos, cerré los ojos y una paz me llevaba consigo cerré los ojos y allí estaba.

    Bañarme de tu piel, de tus razones y tu ego perfuma el pensamiento dentro de mi cuerpo entero en penumbras quiero ver tu cielo, sobre tus labios quiero sentir que muero Por un beso de tu boca, que me sacuda el tiempo la aurora que mis gaviotas danzan al compás de tus caricias quiero ser, sí quiero ser, reloj de tu tiempo bendito y dejar mis manecillas dentro de tu alma tatuada para que cuando vibre en tu pecho sepas que mi corazón te añora, te ama.... Bañarme de tu piel, de tus caricias todas que tu elixir sagrado profundice en mi especie que tu lengua acaricie con vehemencia mi cintura que mi fuego junto al tuyo, me haga sentir locuras Báñame de tu calor, que mis senos están erectos que tu boca juegue en armonía sobre el desnudo de mi pecho enciende la hoguera luz que mi vientre grita que lo tomes sea tu boca en mi ombligo degustando mil pasiones. De mi piel y mis sentidos todos... Bañarme de tu piel, envuelta en mil senderos cubrirme de tu ser de tu pasión y tu lecho hazme el amor así que se entere el mundo entero que te quiero quiero contigo vivir ilusiones nuevas, sueños amándote cada hora, cada segundo que vivo aunque el sol se niegue a salir y la luna se apareé en su salir quiero bañarme de ti siempre de ti, por que te amo..Así Báñame de ti...por siempre en mi piel, quedarás, tatuado ... Bañada de ti, y tu semiente quiero ...la vida sentir..Bañada solo de ti...

    Había sido un sueño solo un sueño, me levante y despeje durante un rato. Sali de casa con una idea muy clara debía ir , la tentación me consumía, algo me faltaba y lo necesitaba, te necesitaba, en mi mente solo se sucedían estas palabras…
    Noches de pasión
    desenfrenada,
    olores por doquier
    que me embriagan.
    Sintiendo tu olor en mi nariz
    hasta calmar mis ansias,
    de un sabor tan puro
    que sacia hasta el alma.

    Tu aroma ardiente
    que me abraza y me calma.
    Sabiendo que necesito
    tú entrega inmediata.

    La dulzura de tú sabor
    me hace sentir enamorada,
    volviendo a caer en tus aromas
    donde no puedo escapar
    por que me atrapas.

    Dejando un dulce sabor
    que me encanta y busco el placer
    de tenerte otra vez en mi boca
    y decirte una y otra vez
    que es a mí a quien satisfaces.
    El sabor que tu me das
    me deleita como fruta
    cocktel de trozos dulces
    y un poco de calor,
    del calor que se disfruta...

    Mira que extrañé tanto,
    tu sabor
    Y aunque navegara
    en muchos lechos,
    lo dulce de tu esencia
    que nunca lo olvide...

    Me encanta saborearte!
    Exquisitamente disfrutarte
    como un platillo generoso
    de papaya o de mamey...

    Cuando al fin llegue aparque el coche, llovía aun no había dejado de llover,a si pues lo meti en el bajo, subi el ascensor, alguien me saludo, y me quede un rato charlando, cuando al fin segui por el pasillo y allí estabas, como esperándome, cerre los ojos y me dije….

    COMO FRUTA FRESCA LLEGASTE
    A CALMAR MI ALMA SEDIENTA
    CON TU DULCE SABOR ME MOTIVAS
    A LA INSPIRACION.
    COMO FRUTA PROHIBIDA
    LLEGASTE A MI UN DIA,
    Y CON TU HERMOSA APARIENCIA
    MI ALMA SE SIENTE INQUIETA.
    PLACER, ALEGRIA Y SATISFACION
    SIENTO UNA EXTRAÑA SENSACION
    CON TU FORMA DE ACTUAR ME
    TRANSPORTAS A UN LEJANO LUGAR.
    ES SENTIMIENTO QUE ME DAS
    AL SABER QUE MI CORAZON
    HAS LOGRADO CONQUISTAR.
    Tu despertaste mis deseos, despertaste el volcán dormido
    que sin yo saberlo había dentro de mí,
    ahora ya no puedo detener mis deseos
    Hoy tengo tiempo
    tengo todo el tiempo del mundo
    para pensar en nosotros en ti, en mi
    pienso en aquellas mañanas
    en las que no resistía poder tenerte en mis labios....



    Te cogí y me fui derechita a la caja hacer mi pago…..Ummmmm mis bombones preferidos ainsssss que ricos.

    Jajajajaj es pero os guste son mis mas intimos deseos

    martes, 16 de agosto de 2011

    MI AMOR SE FUE A LA BASURA





    Dolor y sufrimiento.
    Amaneceres rotos y atardeceres entrecruzados.

    Corazones partidos e hincados como banderas ,
    en lo mas profundo de nuestros seres ,
    que anhelan no sufrir ni pensar , no desear ,
    al amor que tanto engaña a los pensamientos.

    En mi , quedan lasa imágenes de sueños rotos y tirados a la basura.


    Cuando el corazón de mi vida ya se ha secado ,
    del calor de la noche impregnado por sus ojos ,
    cuando mi corazón es un pozo seco de sal,
    nace esa tabla de naufrago que me llevara hasta el final dl firmamento,
    donde estare sentado junto a las estrellas y cometas con mi corazón helado.

    Ya no deseo tener un corazón humano ,
    que a veces es tan duro como una capa de asfalto
    y otras tan fino como el delicado barro.

    Así me convertiré en un oscuro ser ,
    volando y posado entre los paisajes de mi planeta,
    entre las miradas que no ven ,
    y las palabras que nunca se escucharon .

    Soy todo lo que los humanos no desean ,
    un ser con un corazón roto que a la basura tiro ,
    un ser que no piensa en amar sino en el camino solitario ,
    del que me aclaman las voces de los dioses del Olimpo ,
    y las ninfas de los bosques .

    Esa mitología de vivir sin amar ,
    de no tener sentimientos de felicidad ,
    solo de tristeza y oscuridad ,
    se debía a ella , mi amor imaginario ,
    que yo siempre la crei como real ,
    ella me hizo pensar .......

    Un sueño en que :
    Como cuchillos ensangrentados ,
    hincabas tus palabras en mi corazón.
    Como el oscurecer de la muerte ,
    me mirabas con tu odio rompedor .
    Como el amor que me tenias ,
    ahora de un portazo , de mi te despides .

    Y alli solo , esperando el invierno frío y helado ,
    se pararon mis latidos que mi cuerpo marcaban ,
    y ni sentir dolor ni añoranza , solo la espera
    a poder cabalgar sobre el cielo ,
    donde las estrellas me acompañaran.

    ! Que perpetuo vacío es el existir sin amor !
    ! Que perpetuo castigo el del ser humano !
    A veces llenos de ímpetu y fuerza.
    A veces débiles y manejables como una cometa.
    Y así quede perdido con su voz ,
    !y sus ultimas palabras de reproche y enfado ,
    si al menos hubiera sabido del dolor
    que inconscientemente le procese con mis actos!

    Han pasado los años en algunos momentos ,
    y aunque ya ni su rostro recuerdo ,
    a veces en mis profundos sueños escucho su voz ,
    y sus palabras que me dicen .
    !Lo siento amor! .Ya no aguanto mas tu corazón vacío y negro.
    ! Lo siento amor , lo siento!

    domingo, 14 de agosto de 2011

    EL BESO

    Me preguntas y no se que contestar, es una cosa que bien se siente, pero se expresa muy mal, es el choque entre dos almas próximas al querer, es un suspiro que el alma deja en la espesura del amor.

    Sobre la ley del acero que ya la recibió, mas si no te se contestar, acercarte a mi, no temas, ¿ así ?, no un poco mas.

    Pon tus labios en mi boca y sabrás lo que es besar.

    ¿ Es pecado ?, no lo se, mas no lo creo cuando se hace con fe.

    ¿ No tuviste una madre ?, dime, ¿ también peco ?, que de quererte tanto con cariño te beso.

    ¿ No te besan los amigos ? ¿ Es pecado que te besen ? ¿ Por que te dejas ?

    El beso sale del alma y conmueve al corazón, se da con los labios como medio de expresión.

    Así lo comprendo yo y así lo comprenderás tu, mas si no quieres que te bese no te besare jamas, pero si lo deseas, deja que te bese ya."

    Un beso para todos
    Rosy

    CHICOS AL ATAQUE !!





    QUERER O NECESITAR A NUESTRA PAREJA ?




    Si bien es cierto que en toda pareja debe de existir cierto grado de necesidad del otro y de interés por el otro, este debe de ser siempre de manera equilibrada en el que prevalezcan siempre los intereses de ambos y el cuidado de las necesidades de ambos por igual.



    La codependencia crea lo contrario ya que uno de los miembros de la pareja toma el papel de victima y el otro de el salvador, y asimilan tan bien los papeles y funciones que le corresponden que en la mayoría de casos difícilmente se darán cuenta de ello.



    La codependencia en una relación de pareja tiene múltiples causas muchas de las cuales son análogas a nuestra formación de infancia, es decir el tratar de mantener la necesidad de nuestra madre en el caso de los varones o el padre en el caso de las hembras, se idealiza a el padre o madre y se busca en la pareja ese mismo tipo de rol, que a consecuencia de ser totalmente paralelo desemboca en una dependencia emocional.



    Si nos damos cuenta todo concepto de pareja implica en su formulación cierto grado de aceptación y compromiso de querer y necesitar al otro, pero no en un nivel totalmente desmedido en el que los intereses y cuestiones mas importantes de uno de los miembros de la pareja se carga exclusivamente en la espalda del otro.





    El primer paso a una superación de esta situación es la aceptación coercitiva y sincera, de lo que realmente esta ocurriendo para después dar paso a acciones mucho más enfocadas en la igualdad de cuidados y atenciones.




    De cualquier manera el caer en la necesidad mas que en el querer de el otro es una situación destructiva que lentamente se agrava si no se toma las medidas adecuadas a tiempo, por un lado la persona que retoma el papel de victima dejara de valerse por si misma, volviéndose temerosa y necesitada de sobreprotección, diferente a quien asimila el papel de salvador, que aumentara su confianza en si mismo, hasta el punto de no saber vivir si no tiene a quien proteger. En ambos casos desemboca en un desorden tanto emocional como psicológico que puede acarrear situaciones mas graves.

    Cuando un hombre o mujer se embarca en una relación amorosa cae en el riesgo de no saber definir la dependencia o necesidad emocional del amor sincero y unificador que debe existir entre las parejas para una debida consecución de sus planes. Con la perdida de identidad y necesidad ciega de el otro. Se recae en un ciclo difícil de romper en el que una persona necesita de la otra, más que amor existe un interés en sus cuidados por un lado y el papel del otro sintiéndose útil y querido al ser necesitado.

    sábado, 13 de agosto de 2011

    LA SABIDURIA DEL SILENCIO


    silencioHabla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y preciso ya que cada vez que dejas salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi.
    De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Aprende a ser como un espejo: Escucha y refleja la energía.
    El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos envía el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se presentan en nuestra vida.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito.
    Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.
    Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna.
    Aprende a ser como el universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios.
    Porque siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera.
    Con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permite una comunicación sincera y fluida.
    No te dés mucha importancia, y sé humilde, pues cuanto más te muestras superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones.
    Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de la opinión de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible, insondable como el Tao.
    No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre, que nos da lo que necesitamos.
    Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, a percibir sus virtudes, a brillar.
    El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente.
    Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros.
    No te comprometas fácilmente. Si actúas de manera precipitada sin tomar conciencia profunda de la situación, te vas a crear complicaciones
    La gente no tiene confianza en aquellos que muy fácilmente dicen “sí”, porque saben que ese famoso “sí” no es sólido y le falta valor.
    Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después.
    Así desarrollarás la confianza en ti mismo y la sabiduría.
    Si realmente hay algo que no sabes, o no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo.
    El hecho de no saber es muy incómodo para el ego porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal.
    En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace crer que sabe.
    Evita el hecho de juzgar y de criticar, el Tao es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad.
    Cada vez que juzgas a alguien lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido.
    Juzgar es una manera de esconder sus propias debilidades.
    El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra.
    Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resulto de ti mismo
    Deja que cada quien resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo, no te defiendas.
    Cuando tratas de defenderte en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión.
    Si aceptas el no defenderte estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.
    Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo
    Practica el arte de no hablar. Toma un día a la semana para abstenerte de hablar. O por lo menos algunas horas en el día según lo permita tu organización personal. Este es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo del Tao ilimitado en lugar de tratar de explicar con las palabras qué es el Tao.
    Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio.
    Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente.
    Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya. El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio.
    Si tu ego se impone y abusa de este poder el mismo poder se convertirá en un veneno, y todo tu ser se envenenará rápidamente.
    Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno.
    Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo.
    No trates de forzar, manipular y controlar a los otros.
    Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser.
    Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao.


    viernes, 12 de agosto de 2011

    La mujer en los 50

    La mujer pasamos  por diferentes he tapas en  nuestra vida, y diferentes tallas pasan por nuestro cuerpo, pero a partir de los cuarenta, año arriba año abajo  nosotras sabemos bien que en nuestro cuerpo que dan signos del
    milagro de la vida.

    Los hijos que hemos tenido dejan su huella, el amamantarlos y alguna que otra operación, dejan el cuerpo con alguna que otra costura, pero seguro que la mayoría pensamos que eso forma parte de la naturaleza.

    No tenemos la misma talla que cuando teníamos veinte, o treinta pero para nosotras la mayor belleza es conservar la dulzura, el cariño y la elegancia, que importa si nuestra talla no es la misma. 



      Pasamos media vida intentando gustar a los demás pero lo primero que tenemos que saber para motivarnos y subir la auto estima es valorarnos más a nosotros mismos.
    No queremos y no debemos compararnos con nadie, toda las personas tenemos nuestra personalidad y nuestros valores no tenemos por que desnostrar nada, pero lo sabemos.
    El estar pensando en el que dirán de nosotros, nos hace ser débiles y parecer tite-res, nosotros somos capaces de manejarnos a nuestra satisfacción, no dejemos que nadie nos manipule.
    Tenemos que saber que somos capaces de hacer todas las cosas
    que nos marquemos, en nuestra vida aceptemos los halagos, celebremos los buenos logros, confiemos más en nosotros, tener alta la auto estima sube la motivación y da felicidad.

    lunes, 1 de agosto de 2011

    AMIGOS IMVISIBLES

    ESTO ES PARA MI HIJA QUE LA GUSTA EL MUNDO DE LAS HADAS


    Siempre ha existido la creencia de que paralelamente a nosotros, coexisten unos seres de los que no tenemos constancia física. Algo así como un mundo dentro de este. Estos seres llamados elementales son creencia común en infinidad de culturas y lugares muy distintos y distantes entre si.
    Veamos las "variedades" de los mismos, no todas pero bueno...


    Hadas: 

    estos elementales de la Tierra tienen apariencia similar a la humana, aunque sus tamaños varian entre el diminuto y el de una persona normal.
    Regidas así mismo por la luna, gustan reunirsen en lugares alejados de toda presencia humana y bailar en círculo en los pradoscircundantes de bosques. La especial forma de reproducción de las setas, que se expanden en forma de anillos, ha emparentado a estos vegetales con los círculos de las hadas. Ciertamente, las hadas son muy expertas en las virtudes ocultas de las plantas y de los minerales. Hábiles en encantamientos, magias y hechicerías, inspiran a los curadores naturales sus extrañas y a la vez rudas artes.




    Rudimes:

    Son los seres con menos evolución de toda la escala. Corresponden al plano Astral. Miden 2,5 cm. de altura. Carecen de inteligencia y conciencia. Trabajan en grupos de a miles, se mueven constantemente, logrando con su movimiento aumentar la frecuencia vibratoria de los vegetales. Sienten amor grupal y hacia la vida vegetal. Se alimentan de la frecuencia poder. Están en plano físico alrededor de un mes para luego ir al plano astral por diez años.

    Unites:

    Miden alrededor de 5 cm. Permanecen l año en plano físico y 100 años en plano astral.

    Trabajan en grupos y forman dentro de éstos, sub-grupos. Tienen ya un poco de conciencia y forman parejas. En las parejas de los elementales se intercambian poder.

    Minutes:

    Miden entre 1 y 2 pulgada, viven 5 años en plano físico y luego se trasladan al plano astral por 500 años. Trabajan distintos elementos comandados por las hadas.

    Gnomos:

    Los gnomos son unos seres diminutos, miden entre 10 y 50 cm, puede que haya otros un poco mas grandes, pero quizás vivan en zonas más boscosas o desconocidas.

    Diablillos familiares:

    Son unos pequeños duendecillos, con aspecto de diablo, que no están ligados a una casa, sino a una persona, a la que ayudan, convirtiéndola en su dueño. Se encuentran vinculados a la brujería.

    Duendes:

    Los duendes son los llamados "gente menuda" por casi todos los pueblos anglosajones y escandinavos.La gama de colores de su piel suele variar mucho pues nos podemos encontrar duendes verdes, azules, marrones, e incluso negros. Nos los podemos encontrar en los bosques, montañas, cuevas, minas e infinidad de lugares en los que haya una considerable tranquilidad . Pero el lugar predilecto de los duendes son las colinas

    Dragones:

    El dragón es uno de los seres fantásticos que más pasiones despierta. Caracterizado como una criatura de enorme poder, grande y fiera, es representante de la fuerza y de lo poderoso. La palabra que le da origen, "drakos", significa serpiente en griego antiguo.

    Elfos:

    Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años. Tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Viven a menudo por encima de los 1.200 años.Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados.Suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad elfa tiene.

    Sirenas:

    Se dice que la primera mujer-pez conocida fue Atargatis, la diosa de la luna, protectora de la fecundidad y el amor. Atargatis, perseguida por Mopsos, se sumergió en el lago Ascalón con su hijo, y se salvó gracias a su cola de pez. Esta leyenda se confunde con la de la diosa siria Derceto, que también se arrojó a las aguas del mismo lago, después de matar a uno de sus sacerdotes y abandonar a la hija de ambos en el desierto. Derceto recibió la cola de pez como símbolo de su pecado, y su hija, criada por las palomas, se convirtió en Semíramis, reina de Babilonia.

    Unicornios:

    Los unicornios son unos de los seres fantásticos más conocidos y que aparecen con más frecuencia en historias, leyendas y cuentos. Se les describe como animales con cuerpo de caballo con un único cuerno en la frente, que le da un aire majestuoso y mítico.

    Se cuenta que son seres solitarios, que viven apartados y a los que el resto de los animales respeta. Se dice también que no se dejan ver más que por los puros de corazón, y que entre ellos, solo los más puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos.