domingo, 25 de septiembre de 2011

A veces no todo el amor es hermoso. . . .



A veces no todo el amor es hermoso. . . .

A veces los ángeles también lloran de dolor....
Dolor de verse separados de un gran amor.
Los demonios también lloran de dolor.
Por no tener un alma que los ancle a un amor.

A veces el amar es sufrir. . . .

Despertar a media noche enamorada...
pero totalmente sóla¡¡¡
tener la ilusión de haber sentido un suave roce...
pero es la soledad de la noche ..sólo la soledad.

A veces el corazón llora . . . .

Es un llantosilencioso y doloroso.
Sus lágrimas no finalizan con el sufrimiento.
Es un llanto que no limpia el alma, amarga anhelos.
El lamento se sumerge en la negrura del martirio.

Mi alma ha llorado la amargura de tu condena.
Hace mucho que bebí por vez primera.....
la escarlata fuente de vida que me ofreciste....
Y desde entonces he sido condenada¡¡¡¡

He visto a los Angeles llorar.
He visto a los demonios sufrir.
He sentido el llanto en el corazón y
he sentido el amor.

El cielo ha derramado algunas lágrimas por mi. . . . .
Y el cielo llorará por dar de nuevo lo que habías ofrecido.....

[


1 comentario:

  1. Vaya, casi me los pierdo, Rosy, dos días y medio de nietos al 100% y ............. Enorme, este es el que mas me gusta. El último párrafo es deliciosamante demoledor

    ResponderEliminar