lunes, 7 de noviembre de 2011

Si me necesitas

 

 Si me necesitas
búscame en el silencio de tu noche
a través de las estrellas
desde la luna escucharé tu voz
iluminaré tu rostro
me reflejaré en tu mirada
y con una suave brisa te escucharé
Si me necesitas
búscame en el murmullo del viento
en el reventar de las olas sobre las rocas
escucha sus sonidos , en ellos te hablaré
te susurraré un te quiero
un te extraño te regalaré....
Si me necesitas
búscame en el correr del rio
entrégame tus miedos , tus tristezas ,
que yo me las llevaré
te daré a cambio un amor verdadero
y te bañaré en caricias al rozar tu piel ...
Si me necesitas
búscame en las montañas ,
sembraré el camino de pétalos de rosa
para que sigas mis huellas
y encuentres mi vida
para unir nuestras ideas y me hables de tu vida


 
Si me necesitas
solo tienes que pensar en mi ...
cierra tus ojos y a tu lado estaré
me enseñarás tu vida y aprenderé de tus silencios
y en ellos como siempre tu amistad encontraré
ya no tienes que llamarme
estoy aquí a tu lado
dónde quiera que vayas junto a ti estaré
no me digas nada, solo tienes que sentirme
en un bosque , en la montaña ,
en el murmullo del viento y en las caricias
que en el mar yo dejaré sobre tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario