martes, 3 de enero de 2012

Corazón Pobre...

Muchas veces envueltos en un iceber, por las desilusiones, los fracasos, engaños.. te entiendo, yo padeci alguno tambien... por desgracia es el camino más fácil para el dolor... congelarlo...
Pobre corazón... tan bello y como se anula sin ser valorado.




Aun sabiendo que ese dolor es por algo que nos hace infeliz no deseamos alejarlo del recuerdo y no damos paso a lo desconocido. Pensamos que no hay nada más detras del iceber, nos hemos acostumbrado a ver su forma sin color.
No nos vamos a engañar quizas haya más momentos malos que buenos... pero que sera de nosotros si no cogemos un color y intentamos enseñarlo..




seguro que alguien lo querra mezclar con el suyo...y veras lo que saldra de ahí... por lo pronto la fuerza de creer en lo que se ve.



Corazón mi precioso corazón... estas creado para dejarte llevar por las emociones y de un te quiero. Fluye con las experiencias, dilata con la sensacion de decirlo y revive con la esperanza.
Hoy lo tengo en mis manos, para recordarme lo hermoso que es el amor, mi precioso amor.


4 comentarios:

  1. A veces dudo de si lo que veo en lo que describes, es un corazón herido o es un corazón ansioso de vida, amor y de sentimientos.
    Genial, Rosy

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy

    Tienes mucha razón, no debe detenernos el dolor, sino trabajarlo y darle color y amor. Lo has contado de una manera muy bonita.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. MI PRECIOSO AMOR...EN ESE CORAZÓN CONGELADO, QUE MARAVILLA DE EXPRESIÓN ROSY.-
    ME ENCANTAN TUS PENSAMIENTOS.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar