martes, 16 de agosto de 2011

MI AMOR SE FUE A LA BASURA





Dolor y sufrimiento.
Amaneceres rotos y atardeceres entrecruzados.

Corazones partidos e hincados como banderas ,
en lo mas profundo de nuestros seres ,
que anhelan no sufrir ni pensar , no desear ,
al amor que tanto engaña a los pensamientos.

En mi , quedan lasa imágenes de sueños rotos y tirados a la basura.


Cuando el corazón de mi vida ya se ha secado ,
del calor de la noche impregnado por sus ojos ,
cuando mi corazón es un pozo seco de sal,
nace esa tabla de naufrago que me llevara hasta el final dl firmamento,
donde estare sentado junto a las estrellas y cometas con mi corazón helado.

Ya no deseo tener un corazón humano ,
que a veces es tan duro como una capa de asfalto
y otras tan fino como el delicado barro.

Así me convertiré en un oscuro ser ,
volando y posado entre los paisajes de mi planeta,
entre las miradas que no ven ,
y las palabras que nunca se escucharon .

Soy todo lo que los humanos no desean ,
un ser con un corazón roto que a la basura tiro ,
un ser que no piensa en amar sino en el camino solitario ,
del que me aclaman las voces de los dioses del Olimpo ,
y las ninfas de los bosques .

Esa mitología de vivir sin amar ,
de no tener sentimientos de felicidad ,
solo de tristeza y oscuridad ,
se debía a ella , mi amor imaginario ,
que yo siempre la crei como real ,
ella me hizo pensar .......

Un sueño en que :
Como cuchillos ensangrentados ,
hincabas tus palabras en mi corazón.
Como el oscurecer de la muerte ,
me mirabas con tu odio rompedor .
Como el amor que me tenias ,
ahora de un portazo , de mi te despides .

Y alli solo , esperando el invierno frío y helado ,
se pararon mis latidos que mi cuerpo marcaban ,
y ni sentir dolor ni añoranza , solo la espera
a poder cabalgar sobre el cielo ,
donde las estrellas me acompañaran.

! Que perpetuo vacío es el existir sin amor !
! Que perpetuo castigo el del ser humano !
A veces llenos de ímpetu y fuerza.
A veces débiles y manejables como una cometa.
Y así quede perdido con su voz ,
!y sus ultimas palabras de reproche y enfado ,
si al menos hubiera sabido del dolor
que inconscientemente le procese con mis actos!

Han pasado los años en algunos momentos ,
y aunque ya ni su rostro recuerdo ,
a veces en mis profundos sueños escucho su voz ,
y sus palabras que me dicen .
!Lo siento amor! .Ya no aguanto mas tu corazón vacío y negro.
! Lo siento amor , lo siento!

1 comentario: