lunes, 29 de agosto de 2011

CHARLA CON LA MARI 2

  • Ring….ring….

    -Digame?
    -Hola, Mari, qué tal estás?
    -Cómo voy a estar, Trini? Feliz y enamorada, ya sabes, en plena nube… :)
    -Me tenéis harta, eh? Que hoy a todas os ha dado por contarme lo enamoradas que estáis, que ya está bien de hurgar en mi herida, que yo no lo estoy, leñe! :)
    -Hija, Trini, seguro que el hombre de tu vida está buscándote como un loco por el mundo, pero será despistao el muchacho y no acaba de encontrarte… :)
    -Mira, Mari, no sabes la paciencia que estoy teniendo con él, una santa soy, notidigomás. El día que me encuentre lo primero que haré será darle una patada en la espinilla por tardón. A saber dónde estará y qué habrá estado haciendo estos 40 años mientras me tiene aquí esperando, Mari, eso no se hace! :)
    -Jajajaja, ya te imagino agarrándole de las orejas y diciendo: anda, tira pa casa, tira pa casa! Que te voy a decir cuatro cosas yo a ti, so despistao! :)
    -Eso, pero primero que me cuelgue los 3 cuadros que llevan esperando 2 años, que me tiene la casa abandonada. Qué Adán es, podios! :)
    -Me da pena el pobre chico, no sabe la que le espera cuando te encuentre. Uy! Te tengo que dejar, que mi novio acaba de llegar. :)
    - Jalagran! :)
    ..............



  • Unas manos que se deslizan suaves por mi piel. Manos expertas que saben lo que hay que hacer.
    Cierro los ojos y me relajo, dejo que las sensaciones manden.
    Siento el calor de las manos sobre mi espalda. Consigue que me olvide de mis prisas, de mis rutinas, sólo pendiente de esas manos que están dedicadas a mí.

    Apenas hay palabras que rompan la concentración, sólo el sonido de la radio de fondo.
    Y llega la hora del adiós.
    Jodío fisioterapéuta, me ha dejado pal arrastre, y el lunes otra vez!

    1 comentario: