domingo, 31 de julio de 2011

PARA TI




SOLO PARA TI....... Para ti..... Todas mis noches son para ti para que me imagines entre tus brazos sintiendo mi respiración cerca de ti, y yo elevando una plegaria para que nunca te vayas de mi lado... Para ti.... Son todas mis letras que se comvierten en poesía si me la dices tú.... mis delirios, mis vaguerías, que antes eran solo mias, hoy te pertenecen a ti por ser dueño de mi amor... Para ti.... Todas las rosas del campo que con ansias busco para comparar este bello amor con la fragancias que sólo este jardin guarda para ti. Para ti.... Todo mi universo donde tú eres el principal y luego me miras y me dices ¨¿cómo es que me amas tanto?¨ ay amor, si, yo te amo desde antes de que te lo dijera cuando sólo eras una quimera para mi. Mis ojos se pierden en los tuyos y asi quiero vivir ciega de amor por ti y para ti..... Para ti... Mi versos de amor, si, para ti todas vaguerías mías que son nada menos que el amor que vibra en mí cuando te acercas y me dices..... -¨TE QUIERO¨- Para ti.... Lo más importante... mi vida, y con ella todo mi amor que jamás dejaré de sentir....
ROSY




1 comentario: