viernes, 26 de agosto de 2011

Charlas con la Mari...

Ring…..ring….

-Si???
-Jo, Mari, el mundo está fatal...
-Hija, Trini, para eso me llamas? Qué te pasa?
- Que ya no hacen hombres como los de antes.
-jajaja, ahora los hacen con 3 brazos??
-No te rías cachoperra, que esto es serio. Esta mañana fui al Mercadona y mientras me paseaba con el carrito vi una aparición divina. Un hombre alto, guapo, con su carro y haciendo las compras.
No me pude resistir, Mari, y le seguí por tol supermercado.Tía, tenía el carro lleno de cosas normales, y no había nada de mujer! Soltero! :) Ya sabes cómo soy yo para esto de los tufos…me acerqué a él disimuladamente y …cómo olía, podios!! A gloria benditaaaa!! :)
Y de repente…tía, Mari, tía qué fuerte! Que se gira y se pone a hablarme!! A mí!! Que se me hizo el culo Pepsi Cola. Qué voz! De esas que parece que te acarician…pos de esas, y qué manera de sonreír el cabronazo, que me dejó muerta matá, y qué educado, y qué clase!!
-Pero qué te dijo????
-Pues fue algo así como…_perdona, me podrías decir dónde están los estropajos??_ Ains, casi me meo del gusto allí mismo. Justo antes de responderle llegó su amigo. Mari, Mari, Mariiii, También guapo, y también con clase, y olía que te cagas! :)
Y yo a punto de desmayarme con el par de pollos pa mí sola, hasta que su amigo le dice_ Cariño, he cogido pan de molde normal, no quedaba del integral._
:)
Eran gays, Mari, del todo. Eso sí, no les puedo negar el buen gusto. :)
Que todos los buenos son gays Mari


y los que no lo son…



Por cierto…qué estás haciendo, qué es ese ruido?? :)
-Me estoy pasando la Epilady por las piernas, que en un ratito viene mi churri y tendremos sesión de sexo salvaje. :) :)
-Comotodio! :)
-Trini?? Trini???, Anda! Me ha colgado el tf! :)

1 comentario: