viernes, 26 de agosto de 2011

De senos, cosenos y la fuerza de la gravedad

  • Tengo ganas de aclarar una cosilla que me roe y me roe cual ratón a un trozo de queso. :)
    ¿quién decide cuando las tetas están caídas o están en su sitio? hasta donde yo sé a nadie se le ha adjudicado esa función.
    Estoy cansada de escuchar que a partir de cierta edad las tetas se caen y ya no vuelven a su sitio nunca más, eso viene a ocurrir alrededor de los 40 mas o menos, según el peso de las susodichas y de los saltos que la dueña de las mismas haya dado a lo largo de su vida ¡pues no!.
    Vayamos por partes y por etapas; las tetas se empiezan a desarrollar en la pubertad, siguen creciendo(en el mejor de los casos) durante la adolescencia y una vez llegada la juventud dejan de crecer,lo cual no significa que con 20 ó 25 años su desarrollo haya terminado, no señores, creer eso es un error y bien gordo, se siguen desarrollando.Es entonces cuando empiezan a bajar a su sitio, porque nacen muy arriba y yo me atrevería a decir que también demasiado turgentes.
    Es en la edad adulta cuando la teta está en todo su esplendor, por fin después de unos años fuera de su sitio conseguimos tenerlas en el lugar que las corresponde y sin esa turgencia tan antiestética.
    Estoy encantada de estar a punto de cumplir 50 porque eso significa que cada vez queda menos para que mis "niñas” estén donde deben y yo me vea estupenda de la muerte y no como esas chicas de 25 años con el pecho bien arriba y bien duro que da penita de verlas tan mal hechas, o no? :)
    Pues nada mas,uffff,que agustito que me he quedao!!! :)


  • 1 comentario:

    1. Un fina lección de física, Rosy y de buen humor, claro.

      ResponderEliminar