viernes, 12 de agosto de 2011

La mujer en los 50

La mujer pasamos  por diferentes he tapas en  nuestra vida, y diferentes tallas pasan por nuestro cuerpo, pero a partir de los cuarenta, año arriba año abajo  nosotras sabemos bien que en nuestro cuerpo que dan signos del
milagro de la vida.

Los hijos que hemos tenido dejan su huella, el amamantarlos y alguna que otra operación, dejan el cuerpo con alguna que otra costura, pero seguro que la mayoría pensamos que eso forma parte de la naturaleza.

No tenemos la misma talla que cuando teníamos veinte, o treinta pero para nosotras la mayor belleza es conservar la dulzura, el cariño y la elegancia, que importa si nuestra talla no es la misma. 



  Pasamos media vida intentando gustar a los demás pero lo primero que tenemos que saber para motivarnos y subir la auto estima es valorarnos más a nosotros mismos.
No queremos y no debemos compararnos con nadie, toda las personas tenemos nuestra personalidad y nuestros valores no tenemos por que desnostrar nada, pero lo sabemos.
El estar pensando en el que dirán de nosotros, nos hace ser débiles y parecer tite-res, nosotros somos capaces de manejarnos a nuestra satisfacción, no dejemos que nadie nos manipule.
Tenemos que saber que somos capaces de hacer todas las cosas
que nos marquemos, en nuestra vida aceptemos los halagos, celebremos los buenos logros, confiemos más en nosotros, tener alta la auto estima sube la motivación y da felicidad.

2 comentarios:

  1. HOOLA ROSY: HAS DICHO UNA GRAN VERDAD, LUEGO DE LOS 50 LO BELLO ESTA EN NUESTRO CORAZÓN, HEMOS VIVIDO DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Y TODAS SON MAGNIFICAS...PERO TE PUEDO DECIR, QUE ESTOY EN LA DÉCADA DE LOS 60 Y ES MARAVILLOSO E ENVIDIABLE, APRENDES CADA DÍA...TE ENAMORAS DE LAS PEQUEÑAS COSAS Y TE DAS CUENTA QUE LA VIDA ES CADA VEZ MAS HERMOSA.-
    UN FUERTE ABRAZO Y LA VIDA LA COMIENZAS, CADA VEZ QUE SALE EL SOL.-
    BESOS.-

    ResponderEliminar
  2. Bravo, Rosy, bravo. Un 10, MB.

    ResponderEliminar