viernes, 13 de abril de 2012

CUANDO ME MARCHE...

 


El día que yo te deje…ese día sabrás lo mucho que te he querido, buscarás el brillo de mis ojos y te sentirás decepcionado, porque no lo volverás a ver. Sentirás el frío recorrer tu cuerpo, susurrarás al cielo, buscarás mi manto, pero será tarde, porque no te cubriré.

Quizás me vaya llorando por perder, y sentiré dolor, pero te darás cuenta, de que ambos hemos perdido el verdadero amor.

Cuando me marche, en cada paso que dé, estaré dejando huellas en el camino, porque sé que vas a volver…procura que no sea demasiado tarde…porque no me encontrarás.

Quiero que mi silencio te sorprenda cuando grites mi nombre y no responda, porque la respuesta quedará tras de mi puerta… y la soledad invadirá tu incrédulo corazón, antes de que yo lo despertara.

Te he querido con el alma, con algunos defectos, con tus muchas virtudes… he disfrutado de ti, casi tanto como tú de mí, caminando por la playa al amanecer tomados de la mano, pisando la fría arena, por nadie pisada a esas horas de la mañana.





Estábamos solos, nos amamos como locos a orillas de ese mar… en aquel frondoso hayedo… allí me propuse enamorarte, y lo conseguí, porque me dí cuenta, que te podía besar, que tu cuerpo temblaba, que las estrellas brillaban aquella noche envidiando nuestro amor, e incluso la luna brillaba con mayor resplandor.

Si un día tú te vas, no me lo digas, déjame así, triste... y deja que la marea de tu ausencia crezca entre mis manos extendidas.

No voy a seguir tus pasos por la arena, ni a espiar el horizonte…no golpearé las puertas del cielo buscándote…romperé los recuerdos y me quedaré con tus besos.

He visto morir el amor, cuando paseando por aquel rincón de enamorados, me dí cuenta que tus brazos no me abrazaban...

Vete, pero no te vayas del todo, quédate en mis sueños, para construir lo que nunca pudo ser, vete… pero no te vayas, dame un beso tierno, que signifique lo que alguna vez fui de ti…

Yo me quedaré sentada junto al mar, escribiré poemas, sonrisas, realidades, para nunca borrarlas…

Porque si un día yo me voy… lo haré queriéndote.


ROSY
Gracias amigos, a los que me leéis o me habéis podido leer en algún momento... que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo en leerme, y que por vosotros, en tantas ocasiones se abre mi corazón, sigo escribiendo y poniendo alas a este pequeño mar de sentimientos que llevo dentro...
Para todos vosotros... besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario