jueves, 26 de abril de 2012

Hay miradas y miradas...‏

 

Ayer cuando estaba llegando a mi casa, veo a un hombre parado en la esquina, y se pone a mirarme, hasta aquí todo “bien”. Pero al tío, no se le ha ocurrido otra cosa que quitarse las gafas de sol para mirarme mejor y yo pensando que qué descarado.

Y seguía mirando y mirando…, vamos que ya estaba yo completamente desnuda y el tío sin cortarse un pelo y yo pensando: “como encima me diga alguna burrada me lo meriendo de un bocao” :)…, menos mal que el tío no ha dicho nada, pero he pasado por su lado para dar la vuelta a la esquina y ………, vamos!!!, me ha hecho una buena radiografía por delante y por detrás!!.

Hay miradas y miradas.

Me halaga que con los años que tengo los hombres me sigan mirando, incluso que me miren de arriba abajo…pero eso es una cosa, y otra que te desnuden con la mirada! Eso sí, si me cruzo por la calle con George Clooney, por ejemplo, que me desnude con la mirada y con lo que quiera, jajaja… :)

Esto me recuerda a cuando tenía 15 años e iba paseando con una amiga por la calle, ella, amiga de la infancia, ya me conocía y me veía venir…, si nos cruzábamos con algún o algunos chicos, yo ya estaba advertida de antemano: “tu calladita, si nos dicen algo no les vayas a contestar”. Así que el chico o chicos en cuestión si nos decían un piropo yo no decía nada, porque los piropos bonitos ¿a quién no le gustan?, pero como fuese una burrada, ella me soltaba un codazo para que me callase. Cuando eso ocurría me la quedaba mirando tal cual se mira a un extraterrestre y le decía: ¿Pero Mari, con la burrada que nos han dicho como quieres que me calle? Y ella, me miraba, sonreía y decía: déjales, si solo es un piopo…. Y yo flipaba con ella y pensaba: “pero hija, que tontita eres”… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario