viernes, 13 de abril de 2012

SILENCIOS DE MI CUERPO...






Se me ha hecho tarde la vida, han muerto mis sueños…
que triste es hoy la lluvia, que frío el silencio.
Caminando despacio me voy alejando
por horizontes lejanos…voy pensando,
buscando entre sombras tu mirada,
olas agitadas, mar embravecido,
la arena quema, mis pies se desangran...


El corazón abre su muralla vencido, cansado,
las agujas del reloj no marcan el tiempo, este se ha detenido...
nunca podrá vivir, lo que nació muerto,
ni volveré a pasar nunca por una nube de ilusiones.
Corrimos el mundo tomados de la mano,
viendo llover en tardes sin final,
haciendo el amor entrelazados los cuerpos
hasta el amanecer.






Mariposas de mis sentimientos volaron hasta el sur de tus veranos.
¡Cuantas mieles y horas de mis ojos en ti...!
porque me duele más el alma que la piel,
porque nunca se dice adiós, ni se olvida, ni se acaba,
y aunque a veces la voz lo dice, es una sola palabra…
Se me hace tarde la vida, el momento ha llegado,
la llama se apaga… yo moriré amando,
tropezando con mil piedras, pequeñas, grandes…
pero jamás quebrando.


Quito los tacones que se hunden en la alfombra de mi habitación…
desnudo mis piernas de las medias oscuras,
disfrazo la noche con suspiros
con la mirada elevada donde creo ver tus ojos…
Te amo con la piel, con los dientes, con la lengua,
te amo con el corazón abierto…
y me vuelco toda entera… sin reservas…




Todo esto queda de ti…pero los silencios de mi cuerpo, te extrañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario