martes, 3 de mayo de 2011

AMIGA MIA ( ME LO DEDICO UN BUEN AMIGO )

ESTO ES DE MI AMIGO LUIS
Quise alcanzar las estrellas y no pudo ser
Escale altas montañas, a ver si así podía
pero no me dieron placer.

Quise llegar asta ti y no pudo ser
Te ofrecí todo mis sueños
la vida mía y tampoco pudo ser
de todo lo soñado y no alcanzado
lo que mas me a dolido
es el no
haberte visto ni tenido
Pero sabes algo,..
Todo hubiera cambiado con un simple beso tuyo
casi toque las estrellas, estaban cercas de mi
a ti casi senti,pero que tristeza daba,
porque tu no notaste nada,
Solo me brindaste una sonrisa
 un día fugaz
como una brisa que no sabia a nada,.
Hoy siento mucha pena pues ya se que no te tendré
contemplare las estrellas a ellas si las puedo ver
y me hacen recordar, recuerdos del ayer,
Recuerdos de un ayer gravado en mi memoria
de ese contante recorrido y buscarte por la RED.
Momentos de charlas amenas, y de cambios de opiniones,.
de confidencias, personales del cumulo de emociones,.
De esos amores vividos, también de los desengaños,
y de aquellos reveces de la vida,
que forman nuestra existencia.
Han sido tantos sentimientos
enmarcados en ese MONITOR,
que como fiel aliado permanece a mi lado
Custodiando dentro de si las paginas que se en escrito
con matices de ilusiones,
También de amargas tristezas, surgidas
de las decepciones, que aniquilaron
hartamente las fantasías de un dulce sueño,
la creciente melancolía que brota de mi alma en soledad,
Al sentir la palpable ausencia, de ese alguien a quien llegue a amar,
Recuerdo de un ayer que gira en torno nuestro
haciendo palpitar el corazón por esas vibrantes, evocaciones.
por ese adiós inevitable a quien se entrego un gran cariño, y amor
Por las lagrimas de desconsuelo, que derrame,
al sentir el vacio de la distancia por los caminos
cruzados, y nunca aprovechados....cuantas cosas arrancaría de mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario