jueves, 26 de mayo de 2011

Yo te regalo



Aun siento tu olor en mi cuerpo,
tu perfume me envuelve
y hace que cada poro de de mi piel
respire por ti…..
Cierro los ojos,
veo la expresión de tu rostro
deseando el placer…
Tu deseo me excita,
tu mirada me seduce.
Tócame….. ansío que me toques.
Aun siento en mi cuerpo
el calor del tuyo,
tus manos explorándome.
Aun siento tus labios junto a los míos.
Tú te fuiste,
pero dejaste en mí tu olor
y quedo el deseo
de encontrarte de nuevo.

Yo te regalo

Una sonrisa escrita para que la guardes en tu pecho,

una palabra perfumada,

un día de sol con tu nombre,

un abrazo infinito, para cuando lo necesites,

un canto suave para que duermas,

mi mirada más tierna,

el color de una nube.

Te regalo: un beso en tu alma, para que me recuerdes siempre

y en tu corazón me guardes.

Te regalo todo mi AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario