viernes, 27 de mayo de 2011

Hacer el amor



Hacer el amor... hacer el amor es como estar naciendo. Es amanecer en todo el cuerpo. Es no tener pasado ni recuerdos. Es ceñirse a la piel que enguanta la carne estremecida, el grito, el mar bullente, las rítmicas oleadas de la sangre, la torva oscuridad de los abismos, las barcas sin amarra, la lava del volcán, el rosal florecido, la voz ronca que murmura palabras sin sentido.

Es replegar las alas y acortar los vuelos, aplastar violentamente la tierra con nuestro peso.

Es circunscribirse exactamente a los límites de nuestro propio dibujo, sin salir ni un milímetro de ese contorno que todo lo aprisiona y lo contiene.

Que entren las explosiones, no que salgan.

Que los caminos huyan hacia adentro. Que el deseo sea red de trama muy cerrada que no permita que los peces huyan. Que los aprisione, vivos, en movimiento, relucientes. Que haga bajar las estrellas, que las estrellas pongan luz en cada célula.

Que el cielo baje, todo el cielo. Y que el infierno suba y crezca, como un bosque brotando lentamente en ese cielo.

Hacer el amor es estrenar las ansias, es convertir caricias y los cinco sentidos en algo nuevo, nunca antes usado. Es abrir a golpes de machete un camino en medio de la selva enmarañada, acelerar la savia de las plantas y agigantarlas.

Es ver por primera vez. Oír por primera vez. Tocar por primera vez. Oler por primera vez.

Sentir por primera vez el gusto agridulce de la transpiración y los jazmines. Que cada vez sea la primera vez, como un ciclo que empieza, como comienza el día y como comienza las cuatro estaciones.

Hacer el Amor es multiplicar por dos todo lo bello, lo mágico, lo bueno, lo creativo. Y es dividir por dos todo el dolor.

Es darlo todo y esperarlo todo.

Es tener la generosidad más exagerada y a la vez el egoísmo más atormentado. Es que el otro sea tu, y tu el otro, y ambos sean sabios, sepan de qué manera y con qué ímpetu se puede lograr la unidad perfecta. Cuáles son las palabras del mantra secreto que les salvará la vida, que les disolverá la angustia y el miedo.

Es la sed del desierto interminable. Y es, de pronto, la jugosa fruta que la abreva.

Es ser cántaro y canto, playa quieta y tormenta, lámpara y relámpago. Suavidad de satén, aspereza de tronco, huracán y silencio. Juego sereno, caballo desbocado, vértigo. Escalar altas cúspides.

Descender hasta el fondo del océano. Marearse entre nubes y medusas.

Es explotar el otro cuerpo viéndolo hermoso, aunque no sea hermoso, porque lo que lo vuelve hermoso es lo que se siente, lo que hace vibrar, estremecerse, lo que te hace sentir, lo que te brinda. Hacer el amor es vencer a la muerte, relegarla, perderle la pavura y el respeto.

Es concentrarse en el sentir del otro como el verano se concentra para hacer las ciruelas. Es ser un puerto al que los barcos llegan. Es el camino que nos trae de regreso.

Es creer y quitarse de encima las costumbres y los perjuicios para poder ser otra vez niños.

Es poner las dos manos para detener todas las flechas que fueron disparadas. Saber que la puerta está abierta, pero nos quedamos. Y nos quedamos porque el amor nos necesita y lo necesitamos, porque el encuentro de dos seres que se aman es el verdadero milagro, el más difícil, el más importante.

Hubiéramos podido cruzarnos por ahí sin vernos, mirando hacia otro lado, distraídos...

O haber pasado a diferentes horas por el mismo lugar, o no haber pasado nunca... Y no nos hubiésemos encontrado. Tuvo que haber un "algo", un mandato divino, una muy bien estudiada casualidad, para que, entre los cientos de millones de habitantes del mundo, tu y yo coincidiéramos en el mismo lugar al mismo tiempo.

Y que tu supieras.

Y que yo supiera. Para que alguna vez los dos supiéramos... alguna vez, quizá, que hacer el amor es siempre un estreno, como enamorarse, y no subir, volar a las estrellas, sino traerlas a nuestra geografía imperfecta, para que las estrellas produzcan el luminoso incendio, el fuego purificador que transforma la carne en todo el cielo...


Lo que sueñas es tu inconsciente

Todo lo que reprimimos y no sacamos se acumula en nuestro vapuleado inconsciente y es allí en donde se fabrican los sueños.
El hombre posee un enorme libido, alimentado por nuestras fantasías se-xu-ales más increíbles.

-Soñar con un bosque

Cuando sueñas que caminas por un bosque o que duermes allí, tu inconciente recrea el pubis femenino.
Tanto si lo sueña un hombre o una mujer, el sueño es placentero.

-Soñar con un cuchillo u objetos punzantes

El soñar con cosas que cortan materiales blandos, simboliza la penetración se-xu-al
En el caso de que lo sueñe un hombre, tendrá una erección, porque su inconciente recrea el acto se-xu-al.
Si lo sueña una mujer el sueño encierra un temor ancestral a ser tomado a la fuerza.
Que puede ser el miedo a una violación o a la toma de poder de un hombre sobre ella.

-Soñar con agua

El agua en los sueños tiene enormes implicancias se-xu-ales. La sensación de flotar y que el agua acaricie todo nuestro cuerpo significa que lo deseas, si eres mujer, ser tomada se-xu--almente de manera tranquila y paciente.
El agua para la mujer simboliza el acto con mucho placer.
Si lo sueña el hombre tiene implicancias sensuales, pero recrea una fantasía erótica froidiana, es decir, con la madre.
La voluptuosidad que da el agua, no la otorga en la misma medida ningún otro elemento.

-Soñar con un famosos haciendo el amor

El soñar con gente conocida, sobre todo con famosos, tiene significados diferentes según el se--xo del soñador.
Cuando sueña una mujer con un famoso teniendo se--xo, significa que ella necesita reconocimiento y estímulo.
Si sueña un hombre, la implicancia es más profunda, pues el sueño lo provoca un estado de melancolía, generado por terceros y muy arraigado en su inconciente.
A veces se sueña con héroes de historietas que nos aman, eso significa que necesitamos mucha ayuda, pues estamos un poco perdidos.

-Soñar que ves a otras personas

Si en nuestro sueño vemos a otros teniendo se--xo, significa que tenemos un problema de comunicación, que no podemos decirle algo a alguien que amamos como hombre o mujer, también simboliza que deseamos a esa persona pero que nos cuesta comunicarnos con su lado más sensual y nos sentimos frustrados por eso.
-Sonar con la autoerotización

Si nos estamos estimulando sobre una superficie plana y vemos nuestro rostro en primer plano y la sensación no es de pesadilla sino muy placentera, es porque estamos bien solos y el placer es muy grande.
Si no podemos determinar el lugar y nos sentimos algo perdidos, en ese caso se nos está manifestando un estado de soledad casi insoportable.

-Soñar con se---xo or--al

Soñar con se---xo o---ral generalmente significa sólo "eso" ¡Que nos encanta! "Sácate la ropita"



1 comentario:

  1. HOLA ROSY: ES PARA DECIRTE QUE ESTOY DE VUELTA...QUE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE VIENDO TUS ENTREGAS Y A MEDIDA QUE LOS DIAS VAN PASANDO HARÉ MAS PROFUNDO MIS COMENTARIOS.-
    ESTA VEZ, TAN SOLO AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR ESPERARME.-
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE NUESTRA AMISTAD, SIGA HACIENDO CAMINOS CIBERNÉTICOS INOLVIDABLES.-
    HERMOSA ESTA ENTREGA DE COMO HACER EL AMOR...FASCINANTE.-

    ResponderEliminar