jueves, 2 de junio de 2011

DECLARO



Desde que te conocí
no hago otra cosa
que pensar en ti
Desde que te mire
me enamoré
de tu forma de ser
de tus ojos de miel
de tu sonrisa
de tu voz armonica
me enamore
Perdon solo te pido eso
por este sentir que te digo
no quisiera asustarte
pues nada malo es amarte
Te declaro y me declaro
una loca enamorada
como la noche al dia
como el universo a las estrellas
como mis latidos a tus latidos
En el amor la razón manda
pero el corazón convence
y mientras yo pensaba
mi corazón se enamoraba
Pocas palabras pueden expresar
lo que siento hoy...
pocas por no decir ninguna,
porque seguro que alguna habrá.
pero mi mente no es demasiado ágil
como para encontrarla hoy.
O quizás mis sentimientos son demasiado
complejos para expresarlos con palabras.
Con palabras que se las lleva viento...
pero lo que yo siento hoy
no podrá borrarlo nada ni nadie
de mi pensamiento...
Es un sentimiento extraño,
que me hace estar feliz,
sonreir
como hacia tiempo que no sonreia...
este sentimiento...me lo despiertas tú.



Te siento llegar a mi vida
como suave brisa que acaricia
como una lámpara encendida
en la oscuridad de mi existencia.
esclavo de tu mágica belleza
me siento todo tuya...no te asombre
en el altar de tu imagen mi alma reza
y mi voz solo pronuncia tu nombre.

Te siento llegar a mi vida
como mística semilla que cayó del cielo
como ave peregrina que a su paso anida
como sombra que me cubre con su velo.

Cuando pienso en tí todo es divino
mi sombría noche se ilumina
de flores se cubre mi camino
y en sonrisa se convierte mi honda pena.

Te siento llegar a mi vida
como una dulce bendición...de un feliz atardecer
como alegre canto de alborada
como una rosa en botón...que aun falta florecer.

Mi corazón se extremece anticipado
tus labios junto a los mios veo
el fulgor de tu mirada en mi ha encendido
llama ardiente de amor y de deseo.

Te siento llegar a mi vida...siento tus besos
que me hacen crujir los dientes
con el alma ilusionada..elevo a Dios mis rezos
y cariñosamente, mi amor lo tienes.

 


1 comentario: