domingo, 26 de junio de 2011

SIEMPRE JUNTOS

SIEMPRE JUNTOS

Hoy me levante temprano
con unas ansias inmensas
de sentarme frente al pc
y escribirte en pequeñas lineas
lo que dia a dia tu amor me inspira
es que no puedo callar a tan privilegio
porque lo que tu me entregas sin condicion
es lo que mi corazon rescata
llenandote de pasion
Hoy mi bollito
quizas hoy me conforme con mirarte
pero ya mañana mis manos
anhelaran profundamente tocarte
y en ese mar de pasiones enloquecidas
tu y yo nos entregaremos
y envueltos entre sabanas riendo
sentiremos el fuego intenso
que nos llevo a sentir siempre
que tu y yo nos pertenecemos
Un deseo me posesiona, me invade, se encarna en mi piel,
se hospeda en mi mente y lo siente mi cuerpo.
Mi deseo pasional es tu cuerpo, los culpables de mis trantornos
tus labios y tus besos,
esas descargas de afecto y cariño, me transforman
y me hacen hasta disfrutas de las guerras,
Esta es la combinacion que estaba esperando,
combinacion que se encuentra pocas veces, deseo
y pasion combinados con cariño y afecto mutuo.
Dame una señal, dejame explorar tu piel,
rocemos nuestras manos,
frotemos nuestros cuerpos,
seamos uno solo sin temores, sin miedos.
Aqui estoy para ti,
me ofrezco por este deseo que siento,
sientes igual eso lo sé.
Multipliquemos el numero de caricias,
igualemos nuestra cuenta de besos
al numero de estrellas del universo,
Tomame y yo te tomaré tambien,
desaparezcamos los miedos,
quitemos los frenos un momento
para salir del frio invierno,
florezcamos como la primavera,
ardamos en calor como el verano,
vivamos tumbados como las hojas del otoño.
Coje mi mano
y vivamos la mejor experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario