viernes, 3 de junio de 2011

TE QUIERO PARA MI


Quiero tomarte para mí..

y escaparme por esta noche de mi soledad,

y ser feliz contigo aunque tengas que partir de nuevo,

quiero unir mi piel a tu piel,

y suavizarla con el sudor de la tuya,

y escuchar tus sonidos anhelantes que acaricien mis oídos…

y degustamos del placer.

Piel con piel,

llevando en mis adentros estas ganas de sentirte entre mis brazos,

y buscar tus labios con pasión ardiente

y dejar que tu piel resbale por la mía…

hasta quedar unidos por el deseo de amarnos.

Quiero llevar  a mi recuerdo tu gemir…

y verte revolcar entre mi cuerpo de pasión,

quiero dejarte entre mis brazos extasiado,

sin pronunciar palabra,

prendido en mis deseos,

y luego cuando partas…

puedas sonreírle a tu pensar lleno de felicidad.

Piel con piel…

marcaré en esta noche tu cuerpo,

con la esencia de mi amor.

1 comentario:

  1. Amiga Rosy: es muy emocionante lo que escribes, pero esta por encima de mis posibilidades, ya sabes lo que se dice de los Tecnicos, que somos un poco retrogrados y que las bellas artes y humanidades nos vienen grandes.

    ResponderEliminar