martes, 12 de abril de 2011

ANGEL Y DIABLO






Soy ángel de dia,
Diablo en las noches oscuras,
Me alimento de todo aquello llamado lujuria,
La noche me a invadido en la soledad,
Dispuesta a salir a jugar,
El diablo sea a poderaro de mi alma inocente,
Me a transformado en su arma de seducción,
Voy llenando los bolsillos de conquistas perdidas,
Recubierta del caramelo de la pasión,
Tienes miedo de caer en la noche ?
Y apoderarme de tu alma,
De los besos perdidos en el tiempo,
De comer la carne de tu cuerpo?
Tienes miedo a dejarte llevar por las sensaciones,
A sentirme en tu pecho que arde intensamente,
A decir el código que llega a mi mente,
Y habré las puertas de mi corazon lleno de llamas,
El diablo me a dado el fruto de su veneno,
Me ah hecho dueña y señora de sus tinieblas,
Derribando a sus enemigos con el poder de mis versos,
El sabor de la dulce sangre de mis besos,
El olor a la pasión desenfrenada, de mis noches de deseo,
Soy su ángel de dia, su diablilla en la oscuridad,
Tienes miedo a ser mi prisionero?
A que recorra con mis dedos tu zona de seguridad,
A que me adentre en tus miedos,
Y te vuelva loco sin mas?
Pero ten en cuenta que nunca me tendrás,
Soy dueña y señora del diablo,
El me saco de mi soledad,
Le debo mi vida,
Mi alma la vendí sin mas,
Ahora soy la reina de las tinieblas,
En las noches oscuras,
Si deseas mi pasión y mi lujuria,
Ven cuando la luna llena invada las noches
Si deseas mi corazon , y librarme de mi condena,
Ven cuando salga el sol y brille el amanecer,
Mis alas de ángel están de dia,
Dulce y inocente niña,
Solo para conseguirlo debes arrancarme el corazon,
Con tus propias manos,
Así no me tendrás miedo en tus noches oscuras,
Me libraras de mi dueño,
Pero la vida se me consumirá
Sin corazon no podré vivir
Solo en las tinieblas mundo del diablo
Puedo estar viva sin corazon en manos.
Tienes miedo a caer en la noche?
Y yo apoderarme de ti …………

No hay comentarios:

Publicar un comentario