domingo, 17 de abril de 2011

Lado Oscuro

............




Todos tenemos nuestro pequeño lado oscuro en nuestras vidas, solo que unos lo tienen mas grande y otros mas pequeño.Pero todos hemos mentido alguna vez para hacer algo de lo que llaman prohibido jajaja, que quizás eso seria algo para pensar…. Porque quien decide lo que es prohibido o no?, pero bueno me refiero a lo que la sociedad en la que vivimos nos marca que está bien o esta mal.

Por ejemplo cuantos hombres casados y mujeres también ehhh entran a los chats o utilizan el msn sin que su pareja se entere, o tienen dos móviles, “el legal y el ilegal” el ilegal es ese que se esconde porque la pareja no sabe muchas veces que existe, o bien se cambian de tarjeta telefónica … que también existen las “tarjetas legales y las ilegales” jajaja.

O por ejemplo, el echar una canita al aire tanto hombres como mujeres, o simplemente coquetear o filtear un poco………. Al fin y al cabo, eso da vida y sube la adrenalina y nos hace sentirnos mas jóvenes y mas alegres.

O bien el mantener una relación oculta con alguien cuando tienes pareja, evidentemente esa relación que tienes con tu pareja oficial no funciona porque si no, no mantendrías otra paralela.

A cosas así es a lo que le estoy llamando el lado oscuro de nuestras vidas y que deseamos que se permanezcan ocultas.Todo esto lo digo porque…….. imagínate por un momento como te podrías sentir si descubres que hay alguien que te ha seguido, que te ha vigilado durante años y que sigue haciéndolo y que sabe todo de ti, incluyendo los lados oscuros.

Y de pronto descubres que esa persona que te ha vigilado, sigue haciéndolo y que te ha pinchado hasta los teléfonos, que sabe y controla cualquier cosa que dices y cualquier paso que das.

Y que encima te amenaza con contarlo si no accedes a sus deseos.

Imaginarlo por un momento…….. porque esto es real, esto pasa en la vida real…. Os lo aseguro y pensar como os sentiríais si eso os ocurriera.
                                               ..................



 



1 comentario:

  1. Interesante reflexión, acertada y real. Todo el mundo necesita tener ciertos secretos, es lo que alimenta nuestros días. Pero como secretos, deben mantenerse así. Es complicado evitar que una obsesión te persiga y se adentre allá donde se atesoran los rincones de nuestra vida, y quizás eso es mejor no llegar a saberlo nunca. Algo que siempre ha de tenerse en cuenta es asumir los riesgos de nuestros actos, es decir, en el momento en que nace ese lado oscuro, se debe asumir que es propenso por algún medio de ser descubierto, y en caso de intimidación o chantaje, estar preparados para ese día que ya asumimos en su momento que podría llegar.

    La madurez comienza por asumir las consecuencias de nuestros actos, y siendo así, no acceder nunca a los propósitos o despropósitos de nadie a través de chantaje alguno.

    Perdona si me extendí demasiado. Un saludo.

    ResponderEliminar