viernes, 15 de abril de 2011

mi sueño

Para realizar
mi sueño que haré
por donde empezar,
como realizare...
tu tan lejano amor,
lo único que sé
es que ya no se quien soy,
de donde vengo y voy
Desde que te vi,
mi identidad perdí
en mi cabeza estás
solo tu y nadie más
Y me duele al pensar,
que nunca mío serás,
de mi enamórate
Mira que
el día que de mi,
te enamores yo
voy a ser feliz
y con puro amor
te protegeré
y será un honor
dedicarme a ti,
eso quiera dios.
El día que de mi
te enamores tu
voy a ver por fin
de una vez la luz.
Y me desharé
de esta soledad
de la esclavitud,
ese día que
tu de mi amor te enamores tu,
veré por fin de una vez la luz
de mi enamórate.

EL AMOR, ES EL MOTOR DE NUESTRA EXISTENCIA, SIN AMOR HAY ODIO, AMARGURA, DESEQUILIBRIO DESTRUCTIVO VITAL...
EL AMOR NOS DA LUZ, NOS HACE SOÑAR, ES VIVIR EN UN MUNDO PARALELO A LA CRUEL REALIDAD.
EL AMOR ES COMPARTIR LOS BELLOS MOMENTOS GRATOS Y LOS INGRATOS ..
AMOR ES SENTIR QUE ERES MIO Y YO SOY TUYA SIN ATADURAS. SER LIBRES DE VOLAR EN LA CONFIANZA, SIN TEMORES, NI RECELOS.
AMOR ES LUCHAR POR UNA MEJOR VIDA JUNTOS,
AMOR ES COMPRENSIÓN, ACEPTACIÓN, COMUNICACIÓN, PERDON.

AMOR ES UNA PALABRA QUE ENCIERRA TODA NUESTRA ESENCIA, POR AMOR NACIMOS Y A VECES POR AMOR MORIMOS.

DESEO QUE TENGAS AMOR, SI TIENES AMOR ERES FELIZ EN ESTE MUNDO Y SI NO TIENES UN AMOR, SUEÑA CON EL, QUE LOS SUEÑOS DE AMOR SE HACEN REALIDAD.....AMA, SIEMPRE AMA Y ALGÚN DIA TE AMARAN DE IGUAL MANERA , PERO NUNCA DEJES DE SOÑAR SIN DE AMAR .


EL AMOR Y LA AMISTAD
siempre Dificiles De Alcanzar;
por Que Surgio La Amistad
solo Para Solucionar
las Tristezas Que Deja
a Una Persona El Amar.
El Amor, Un Sentimiento
al Que No Se Puede Entender
y Es Que Llega Cuando
menos Te Lo Esperas,
llega Sin Siquiera Avisar,
de Repente Te Das Cuenta
de Que Te Puedes Enamorar,
a Veces Por Tratar
el Amor De Tu Vida Encontrar
te Olvidas De Todo
lo Que A Tu Alrededor Esta,
incluso Te Olvidas
de Que Existe La Amistad.
Que Sera Mas Dificil
de Poder Encontrar
es Un Gran Dilema
que No Llego A Solucionar;
el Unico Y Anciado Amor
o La Verdadera Amistad.


Te regalo el sol inmenso
para que sientas el calor
de la vida que ilumina.

Te regalo la luna blanca
para que recuerdes el ciclo
del camino que transitas.

Te regalo una estrella brillante
para que guíe los pasos
a tus sueños en la oscuridad.

Te regalo una mirada plena
para que reflejes en ella
todo lo que hay dentro de ti.

Te regalo un oído atento
para que cuentes lo que quieras
si no te lo quieres callar.

Te regalo una sonrisa franca
para que te alegres al verla cuando el cielo esté gris.
--------------

ENFERMEDAD...
Me siento envuelta de enfermedad una que solo la cura el tiempo, otro tipo de enfermedad que empeorara con él, y otra enfermedad que está latente cada día de mi vida que pasa y que no puedo hacer nada por curarla.
El primer tipo de enfermedad se llama amor, hay veces que es incurable y vives con él o mueres por él.
El segundo tipo de enfermedad es la vejez, nos volvemos cómodos, inmaduros, incoherentes, egoístas, maniaticos, retorcidos, caprichosos y en la mayor parte de ocasiones nos morimos habiéndonos convertido en pequeños niños pequeños que tiene miedo a morir algún día y que les asusta la soledad.

La ultima enfermedad, no te deja pensar en le futuro, porque no sabes cuanto te queda, no te permite soñar, porque la mayoría de las veces te pone barreras, las cuales, por mucho que luches por saltarlas ,nunca llegas a pasarlas, te obsérvate vuelve mas frío,distante,te condena a crearte un escudo al cual pocas personas pueden llegar, te arranca la vida y te amenaza con llevársela con ella en un solo suspiro y con esa vida que se lleva todas las personas que están en ella, tus hijos, tu familia, tus amigos ,se lleva todo, sin dejar nada, sólo tristeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario