martes, 12 de abril de 2011

ENAMORATE

Enamórate de alguien que te ame,
que te espere, que te comprenda,
que te ayude que te guie, que sea tu esperanza tu todo.

ENAMORATE DE MI, enamórate del más puro y bello sentimiento,
del amor exacto, perfecto del amor eterno.

ENAMORATE DE MI, enamórate de alguien que te sea fiel,
que sueñe contigo, que piense solo en ti, en tu mirada,
en tu delicadeza, en tu espíritu.

EMAMORATE DE MI, enamórate de alguien que ría y sufra junto a ti,
que se alegre con tus alegrías, que te de fuerzas en los momentos difíciles.

NO TE ENAMORES DEL AMOR enamórate de MI,
enamórate de alguien que vuelva a ti después del desencuentro,
que camine junto a ti, que sea una buena compañera,
que respete tus fantasías y tus ilusiones.

EMAMORATE DE MI…enamórate de alguien que te ame,
que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes pero que te espere hasta el final.

EMAMORATE DE MI, porque estoy enamorada de ti…
Lejos queda el ayer,pronto llegara el mañana.
en tanto vivo el dia de hoy.
un dia que entre ilusiones perdi,
un sueño del que desperte.
una nueva espereranza cada amanecer.
un nuevo sueño al anochecer.
Todo y nada,a la vez.

----------
Quiero que mis palabras
te acaricien como la brisa del mar,
que al leer estas letras sean aliciente para tu alma,
como dulce cancion a tus oidos.
Quiero dejar huellas, huellas imborrables
como deja huellas el tiempo.
Por eso con toda mi ternura
quiero desearte todo lo hermoso,
todo lo bello,que desees hoy y siempre.

Rosy
-------------
Lluvia de pasión, torrente deseo que me agita y me ahoga con desesperación arrastrándome hasta caer en tu juego… Invade mi cama y penetra mi cuerpo, mojando mis sabanas extasiada por tu sexo…

Esos besos asfixiantes que me roban el aliento, dejándome apenas segundos de aire reforzando mi cuerpo. Saliva envolvente humedeciend o mi piel y derritiéndose por el fuego de tu deseo…

Tu lengua ágil juega con mi boca y con mis senos, sometiendo mi cuerpo penetrado por tu miembro…

Desinhibida pasión,… ahogante emoción que me revuelca con locura y desbordamie nto. Lluvia de lujuria y sudor de dos cuerpos entregados a un mismo deseo y distinto sentimiento…

Un cuerpo por amor y otro por simple deseo de sexo lujuria y pasión. Saciándose los dos de esa corriente de líquidos fluyentes emergentes del éxtasis de esta emoción…

Dos cuerpos que caen rendidos al final de tal excitación. Despertando al amanecer solo el cuerpo que se entrega por amor, para descubrir que esa lluvia de pasión solo fue una burla de su sueño y de su imaginación…

Fue solamente un fantasma de amor







No hay comentarios:

Publicar un comentario