miércoles, 9 de marzo de 2011

amor







Photoobox.com




Photoobox.com





Photoobox.com
















Mi cuerpo cautivo desfallece

sobre sábanas de raso color té;
prisionera de sollozos desbordantes
aterrizo sobre planicies sudorosas de tu piel.

Únicos movimientos me transportan,
el infinito en  un instante se aproxima
y entre ebrios perfumes de jazmines,
mi alma penetra en tus jardines.

Abierta conmoción que te proclama
soberano entre los muros de mi espíritu.
Galope de besos desmayados
 ardientemente buscan su morada,
y hacen que amanezca a ciegas en  el cielo de tus labios.

A orillas de tu abrazo, yace mi cuerpo en niebla,
mientras la antorcha de tu cuerpo
sella las débiles grietas de mis ocultos meridianos.



Claro de luna llena
posando en tu cuerpo,
noche de estrellas fugaces
iluminado tu pelo.
Cómplice mirada
en la larga noche
donde estrechaste mil besos,
suaves gemidos latentes
suspiros cálidos
caídos del cielo.
Luz de mis noches
noctámbula de sueños,
muero cada mañana
enredado en tus brazos
abatido en tu cuerpo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario