domingo, 6 de marzo de 2011

POESIA AL AMOR

VIVO SIN VIVIR EN MI
MUERO SIN MORIR CONTIGO
EXISTO SIN PODER EXISTIR
EXISTIENDO SIN HABER VIVIDO.

MUDO SIN PODER HABLAR
CIEGO SIN PODER VER
SIN PIES PARA ANDAR
SIN AMOR PARA QUERER.

ASI VIVO SIN VIVIR
AÑORANDO LA PRESENCIA TUYA
PORQUE SIGUES ESTANDO EN MI
EN CADA SOLEDAD EN MIS DUDAS.

VEN MI VIDA PARA VIVIR
NO ALEJES TU ALMA QUE MUERO
VIVIENDO SIN VIVIR EN MI
NO ME ABANDONES ¡PORQUE TE QUIERO!.

DAME ANSIAS PARA VIVIR
NECESITO TU ALIENTO
NO ME DEJES MORIR
LIBRAME DE ESTE TORMENTO




Por la calle de la vida un día nos encontramos

en pareja acompañados ambos nos saludamos

un fingido"hola" burla de una piadosa mentira

respuesta callada y frágil de tan escondida ira

secreto de un acto equivocado e inconfesable

surgido de un amor imposible pero aún deseable.




Hablamos reímos con sutil disimulo hasta jugamos

tu mirada tímida en silencio gritaba cuanto callamos

ese roce ladrón atrevido de tu mano sobre la mía

con solo sentirlo miles de caricias yo ya percibía

esos labios rojos antojo de mi deseo al hablarme

con
empeño y fantasía caprichosos podían besarme.


Yo anhelaba y con urgencia loca necesitaba gritar

que terminara esta farsas vacía y nos dejaran soñar

el cruel destino ocaso de sentimientos prohibidos

infernal pagano y carcelero de los sueños vividos

no permite que este credo trémulo gozo sea divino

nos castiga hoy a esconder y a apartar con desatino

encerrando en su prisión perpetua la casta herida

guardando el mas profundo dolor mascara de vida

disimulo del corazón y el alma rotos y divididos

ocultando los sentimientos todos como perdidos.

Seremos el rumor de amor surrealista y fantástico

que apurando su tiempo frenéticos de amor fanático

seguiremos este loco delirio ya solos pero cautivos

en la obsesión de ser para todos solo eso dos amigos

y ya a solas transparentes cuerpos que se aman libres

avariciosos ricos de caricias que aún se ven tan pobres

que robando egoístas pasión engendran solo dolores
por ser para el mundo hipócrita entre sus rumores

lo que llaman pecado maldito y cruel tributo....Dos Amantes


 

Si no te vuelvo a ver moreno
Buscare en los armarios de mi vida
Removeré, los granos de la arena
Recorreré, los cielos sin medida

Le preguntare a mi corazón desolado
Si sintió el perfume de tu pasado
Si no te reclamo, hoy por tu ausencia
O simplemente, se abatió a un lado

Si tuvo dudas al tenerte al lado
Y se callo, oh corazón avergonzado
Si por su comportamiento, habías marchado
Como puedes ignorar, ese pasado

Si no te vuelvo a ver, amor
La tierra no tiene cuevas para esconder
Este amargo llanto de mi ser
De tenerte al lado, y no poder ser

Con que lleno mis noches asoladas
Si me faltas tus caricias y tus manos
Si en mis sueños, ya no tienes morada
Si no te vuelvo a ver, mi vida no significa nada


ABRAZAME FUERTE VIDA MÍA
Y SUJETA ESTE LAZO QUE NOS LÍA
AFERRA TU ALMA CON MI CALMA
Y BESA MI BOCA HASTA EL ALBA
ANULA MI SUEÑO CON TU SUEÑO
Y ATA MI CUERPO A TI MI DUEÑO
ROMPAMOS EL FUEGO CON LOS CUERPOS
VIVAMOS LO NUESTRO HASTA PERDERNOS
BORRACHOS DE AMOR Y DE DESEO
QUE EL TIEMPO SE PASA POR MOMENTOS
Y LUEGO SE MARCHA CON LOS VIENTOS
DEJANDO TAN SOLO LOS RECUERDOS


DIME TU LUZ DE LUNA
DONDE SE ENCUENTRA AHORA EL
DIME SI SABES HACIA DONDE SE FUE
QUIERO SEGUIR SU HUELLA HUNDIDA
POR CADA PORO DE MI PIEL
QUITAR SUS CARICIAS SENTIDAS
DESPOJAR ESTA LUJURIA DE MI SER



HERIDA VAGO EN LA NOCHE FRÍA
LAS ESTRELLAS MIRAN CON DESDÉN
VACILANTES ILUMINAN MI LOCA PASIÓN
RASGAN MI VESTIDURA LLENÁNDOME TODA DE EL
DIME LUNA QUERIDA POR QUE SE MUERE MI VIDA
POR QUE SI NO ESTA MI AMADO PARA SACIAR ESTA SED









 

MI PIEL…

¡Tu…amado mío…!!
¡Tienes el sabor de mi piel,
Sabor a néctar, a rocío,
sabor a rosas, sabor a miel…!!
¡Sabor que embriaga, que endulza…
sabor que refresca , que enloquece…!!
Sabor a mi…!!

Mi piel…
¡Mezcla de fragancias y sabores
fluye evocaciones, emociones,
sensaciones, y olores…!!
¡Te envuelven, te perturban,
te aturden, te enloquecen…!!

¡Flotas como una gota…
pérdida en el océano de mi cuerpo,
lleno de deseos, anhelos y sueños perdidos…!!

Mi piel…
Te cuidará, mimará,
te protegerá, y amará…
conservará cada esencia, fragancia,
olor, sabor, y la llevará a tu memoria...
de deseos, llena de sueños, y fantasías,
que te harán recordarme, siempre…siempre…!!

¡Ámame...
señor del roce…de las caricias, de los susurros,
de los murmullos, de los suspiros ,de lo volátil y sutil…!!
Ámame ...
en voz bajita, susúrrame, deslízate,
por la piel de mis pasiones, y fúndete en mi…!!
!Me ofrezco toda…
por amor, con dulzura… con pasión…
con suspiros… con anhelos, con todo mi corazón…!!

¡Tiemblo…
llévame a la gloria…
de tus lamentos de pasión…de tus lamentos de amor…!!
¡Ámame…
piérdeme en tus pasiones, cabalgaré...
en la llanura de tu cuerpo, y fundiré tu piel con la mía….!!
¡Volaré como gacela al viento…
y me elevaré con tus alas…
Viviré y moriré al tiempo…!!

¡Guarda mi piel en tu memoria…!!
¡Recuerdos de calma , después de la tormenta…
de anhelos y pasiones compartidas…
de lamentos, goces y fragancias…!!
!Recuerdos de olores que inundan los sentidos…!!

¡Ven…!!
…guarda mi piel… como yo guardaré la tuya…!!
¡Guárdala en la memoria de tu vida…
guárdala en tu mundo de pasiones…
en la nostalgia de ausencia sin medida…!!


COMO TE DESEO...

Como te deseo,
deseo agradarte a tí...
quererte, amarte,
como te deseo...!!!

Eres aire, que me da vida.
Eres mi alimento, eres mi todo.
Eres todo lo que deseo...
Te deseo...
a tí... sólo a tí...!!

Quiero habites,en mi interior,
que está sediento de tí...
quiero estar en la intimidad,
contigo y conocerte...más y más ...!!

Siempre hablaré de tu amor...
Sólo en tí encuentro la vida,
tú eres mi amado...!!!

Tú eres la luz de mi interior,
de mi vida, y mi camino.
Sé que en tí puedo
confíar mi corazón...!!

Tú eres ese látir,
de mi corazón,
eres mi amigo, mi amante,
mi compañero, mi amado,
eso eres tú..!!

Grato perfume, quiero ser.
Fragancia, aroma, nectar,
sabores, que entrelazan
las palabras...
que hablan de mi amor...!!

Aromas penetrantes,
como sentir y amar,
como querer y poseer.
Eso es mi amor...!!
Aceptame como
ofrenda de amor...!!
Porque me tienes asi enamorada
porque solo pienso en tu mirada,
las horas se me van mirando nada
y pienso en tu boca apasionada.

No imagino tu vida sin mi vida
y ya en mi corazón no hay cabida,
aunque en este amor se me va la vida
no encuentro para tanto amor, otra salida.

Dos cuerpos fundiéndose a la luz del día,
envueltos en pasiones sin medida,
dejaré atrás mi cobardía,
y esperaré con ansias tu venida.
Si entro a tu cama...

no pienses que estaré quieta,

ni creas,que no te haré nada.

Dibujaré tu silueta ,

con ternuras en la almohada ,

caricias suaves y tiernas ,

que hagan de ti...,una llama...

Llama ardiente que en mis besos ,

el incendio se propaga ,

por tu cuello y por tu pecho ,

y por esas partes ...,

¡¡que me hablan!!

Donde te crece el deseo ,

donde florece mi alma ,

donde los dos somos fuego ,

que con el otro se apaga...

Cuando me acueste contigo ,

no creas que estaré callada ,

te haré sentir el delirio ,

de mi boca enamorada...

Cuando tú estés comigo ,

no reprimas nada ,

que yo sabré retribuirlo ,

para sentirme..., amada!!
 




Si entro en tu cama...,

no será para que duermas ,

acariciaré tu espalda ,

te morderé la oreja...,

te besaré en el cuello ,

te miraré a los ojos...,

y desde ese momento ,

podrás leer mis antojos ,

Mis antojos de ti ,

de tenerte completo ,

de saber que eres feliz ,

cuando juego con tu sexo .

Si yo entro en tu cama ,

la encontrarás desierta ,

cuando en las mañanas ,

ya no me tengas cerca!!

Si entro en tu cama ,

te haré todo lo que digo ,

y todo esto, que callado ,

pareciera que lo olvido!!

Cuando entre en tu cama ,

el aire tendra tu aroma ,

y entre sabanas blancas ,

te besaré como loca !

Haremos el amor ,

hasta que no haya sombras ,

y cuando salga el sol ,

seguiremos en tu alcoba ,

jamás podras olvidar ,

la noche conmigo a solas !!

3 comentarios:

  1. Como siempre ++++++++
    Hay que ver como te lo trabajas, Rosy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres toda sensibilidad! ojala todos pudiéramos disfrutar de ese don

    ResponderEliminar