lunes, 7 de marzo de 2011

Vida

 
 
Dame tus manos y aprende a volar conmigo
Comparte tus sueños y llenarás mi mundo;
Deja que agrande tu alegría y mis lágrimas serán pequeñas,
Confía en mi sonrisa, que te entrega la vida entera;
Compartamos un mismo lenguaje, y hablemos sin decir palabra,
Intenta acercarte a mí cuando todos se hayan ido,
Deja que te roce el rostro, cuando tus derrotas se apoderen de tu vida.
Dame un motivo, para sentir orgullo desmedido,
Adopta mi postura, y hagamos sintonía por la vida;
Enséñame el rostro de la ternura compartida,
Abre tus miedos a mi mundo, y yo lucharé contra ellos;
Deja que lave tus dudas, y aprenderás a ver entre ellas,
Dame una sola duda, que yo seré juez pero no verdugo.
Deja que te llene el alma, De cantos de risas y alabanzas;
Comparte tu vida con la mía, y enséñame de lo que está hecha la vida,
Aprendamos a caminar juntos, y pondré mis hombros juntos a los tuyos,
Dime de qué está hecho el amor, y me dedicaré a predicarlo.

Free Pics Upload Photos Funny Pics
En el jardin del amor , tres arboles
plante un te quiero un te amo y una
jamas te olvidare
el rio busca la orilla la mariposa la flor
el pajaro su nido , y yo tu corazon






Bésame de principio a fin todo mi cuerpo...
Bésame despacio dejando la huella de tus labios en mi piel...
Bésame e impregname de tu dulce sabor...
Bésame con exceso para ahorrar besos para tu ausencia...
Bésame hasta llegar al éxtasis ...
Bésame en los labios que están urgentes...
Bésame con deseo y que no quede en utopía...
Bésame como sólo tu sabes hacerlo...
Bésame en susurros, bésame en silencio,
como sea sólo... BÉSAME!!!


Quisiera volver a sentir ese calor ardiente de tus caricias, enebrando sentimientos acaramelados en el umbral evidente de mi destino,,,
donde estas? entrelazado laberinto de miniciosos escrupulos abobedados entre sombras atrevidas encabritando la noche perseguida cual ese lamento criptado de nuestro amor
emana la luna, confidente de canciones efimeras intuyendo los ecos enamorados en el calido beso de tus labios a flor de piel,
instinto salvaje cual esa tarde roja me brindaste tu amor, acelera mi corazon el ritmo de mi vida vacilando caballeros en el corzel avispado de blancos estremecedores adoquines eclipsando su luz entre destellos de plata,
brindose descubierto el vagabundo de cabellos anudados en el mas recontico rincon embaucando los hielos de tu piel al besar mis labios
señora mia! gritose mi dulce bufon ciñiendo mi cintura prieta en el mas puro sentimiento aprisionando la avispa de mi cintura, ,,condonea el zalamero risa burlesca de paradojas entrelazadas en la calida carcajada de un esclavo visitado tras el fuerte hierro frio de sus cadenas enroscadas en su cuello,,
triza la noche la vulgar y siniestra daga penetrando al corazon
diminuta gota de sangre que quisiera teñir en tu nombre la piel aterciopelada de tu piel
insonorizan los sueños el suave sonido de las gaviotas, emanando piratas en el horizonte despertando cual ese faro de tenue luz el mas oscurecido planeta de brillantes estrellas para ti,,
tizna tu cara el mediocre sentimiento que sentiste al rozar mi mano, esgrima de corazones,,,,donde estas¿
Mirame!! esa luz que te brinda mi lagrima cuando me besas,
esa tez embrujada de puro sentimiento, yace la lagrima dormida en el resbaladizo cuerpo de mi vientre! penetra la lluvia mojando mi pelo confundiendose la mas espectacular lagrima de cristalino chapuzos envenenado de tu amor,,
ven, tan solo mirame a los ojos y dime que ves, tan solo gritame en el silencio testimonios enebrados en el mas alto crepusculo de nuestra vida,
te busco y no estas, te pienso y no te encuentro, miro tu foto arañada en el tiempo y no consigo ver tus ojos al mirarme,,,
desesperacion desolada de castañuelas pintadas en el olvido,,
no puedo dejar de pensarte,,,no puedo vigilar entre sombras ese brillo inconfundible de que me hablan tus ojos, ,,,no puedo dejar de sentirte en mi silencio sin confesarte,...no puedo mi amor!! tan solo rozar mi piel con tu voz enebrando notas en el silencio, mi piel me delata al grito eterno de mi amor,,,

Y QUE MAS DA LO QUE ME SUCEDA EN MOMENTOS DE MI VIDA, QUIEN LO SABE, SI MI SOLEDAD ENVUELVE CUAL HECHIZO URBANO MI MAS PROFUNDA DESESPERACION AUSENTE DE UN AYER UNICO E IRREPETIBLE! HABLA EL MAR EN EL AGUA SALADA BAÑANDO MI CUERPO, DIBUJANDO CUAL ESE MEJOR PINTOR CON SUS LABIOS MI SILUETA TIÑIENDO MI CORAZON EN ARCO IRIS DE COLORES EN LA DIMINUTA LLUVIA MOJANDO MI PELO.....RECUERDAS? AQUELLA TARDE ROJA DEL MES DE MARZO, TU ANDABAS EN ESE SENDERO CRUJIENTE TRAS DE MI ENEBRANDO ECOS ENTRE SUTILES Y SILENCIOSO PASO DE HUELLA ENEBRANDO MI SENTIMIENTO CUAL ESTALATITAS ENFILADAS EN IGLUS ENGARZANDO DESTELLOS EN MI VIDA....MECE AQUEL BARQUITO DE PAPEL ENTRE PERGAMINOS ENCAUZANDO TINTA DE SANGRE BROTANDO MIS VENAS POR TU AMOR!! ENVENENANDO MIS LABIOS EN AQUEL BESO DE AMOR EMERGIENDO SUTILES ECOS EN EL SUSURRO DE TU ALIENTO JUNTO MIS OREJAS ENTRAÑABLES SINTIENDO CUAL ESE COSQUILLEO DE MILES DE MARIPOSAS REVOLOTEANDO EN MI BARRIGUITA SINTIENDO EL MAS DESEOSO DESEO DE TU AMOR, UNA LEYENDA, UN CUENTO, UNA REALIDAD, ALGO TAN INTENSO EN MI VIDA DIFICIL DE OLVIDAR, AFERRADA A MI PIEL GRABADO TU NOMBRE, CUAL ESE CANDENTE HIERRO CALIENTE GRITE TU NOMBRE, GRABASTE EN MI MILES DE SENTIMIENTOS TEÑIDOS EN MI SANGRE, CUAL ESA IMBORRABLE HUELLA DE TU AROMA ENTRE ROSALES ENEBRANDO SU ESPINA EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!, PASA EL TIEMPO, CUAL ESE SURCO MARCADO EN MI PIEL TORNADO MI PELO BLANQUECINO A LA SUAVE CARICIA DEL VIENTO JUGANDO ENTRE COMETAS DE COLORES, ESA ARENA BLANCA Y PURA REVUELTA EN EL AIRE PARA JUGUETEAR CONTIGO, COMETA DE MI VIDA Y MI SENTIR! SIEMPRE PRESENTE EN MIS MOMENTOS, EN ESE PALPITAR DE LA LLUVIA SECANDO MIS HUMEDOS OJOS CUANDO PIENSO QUE NO ESTAS, SENTIDO?? QUE SENTIDO TIENE MI VIDA SI LO QUE MAS QUIERO SE MARCHO CUAL ESE CORZEL BLANCO DE SONATAS Y CONQUISTAS ENTRE PRINCESAS DE ORGANZAS BLANCAS??, GUARDO MI SILENCIO CIÑIENDO HUELLAS ATERCIOPELADAS ENGARZANDO MIS TRENZAS, Y ALLI, DONDE EL TRIGO MECE EN EL AMANECER DE MI SUEÑO, PIENSO EN TI, DORADO MI PELO JUNTO EL SOL DE UN PRIMER BESO, TUS OJOS OCULTOS ENTRE GAFAS OSCURAS Y UNA VOZ CALIDA SUSURRANDOME AL OIDO......VEN, HAZ COMO LOS ANIMALES CUANDO SE ENTREGAN, SE HUELEN, SIGUE TU INSTINTO DE PIEL EN MI PIEL.....

Una sonrisa escrita para que la guardes
y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.

Una palabra perfumada
y un día de sol con tu nombre.

El abrazo infinito de todos los árboles

y un canto suave para que duermas

La mirada más tierna, el color de una nube
y un beso en tu alma,
para que me recuerdes siempre
y en tu corazón me guardes.



Así es la vida. A veces encontramos pequeños obstáculos en el camino que hacen detener nuestra marcha hacia adelante.

A veces pensamos que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas están mal. A veces creemos que tenemos todo seguro y no nos damos cuenta que en realidad la seguridad ya no depende de ti sino de la otra persona.
Es fácil pensar y creer en lo lindo ybello que es amar. No lo niego es muy interesante, pero ahí cuando empieza a fallar se vuelve amargo como la hiel, recordamos momentos como cuando hemos pasado a solas con la otra persona, cuando recordamos esas palabras peculiares que nos decía en el oído o simplemente cuando recordamos su mirada y tratamos de que ese tiempo y espacio no cambie y se quede ahí...
Duele cuando el amor se acaba, uno se siente totalmente acabado e ido pero no se acaba el mundo. La vida continua y no debemos permitir que ese dolor interfiera en nuestro camino, y tenemos que tratar de que mas bien nos de fuerza para pensar que todavía podemos ser felices
Si se acabó no llores porque esa persona no está. Mejor ríe y piensa que lo que tu has logrado y lo que hiciste por ella es un orgullo para ti.

Ten la seguridad que tu corazón, si actúas de esa forma, no se sentirá mal...

No te vuelvas de piedra y no enfríes tus sentimientos, aun tienes demasiados por entregar, tantos que son infinitos e interminables.
La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces... sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz,
La vida es igual que los sueños son el perfume de la existencia, y aquel que no tiene sueños, es como una flor sin fragancia. Le falta lo esencial.

Hoy quiero regalar este escrito a la persona que lo esta leyendo, me gustaría que siempre hubiera armonía en tu vida.

A pesar de las notas disonantes que perturban nuestro equilibrio cotidiano y a menudo nos hacen perder la paz, siempre está en nuestras manos crear más armonía a nuestro alrededor.

Para eliminar el ruido exterior hay que sembrar las semillas de una comunicación sincera o aprender a perdonar son algunas de las notas que compondrán una auténtica armonía en nuestra vida y en la de quienes nos rodean, sabes el valor de la armonía es inmenso, pues tiene el poder de hacernos libres, hay tantas cosas en la vida que nos puede sentir esta armonía,
Sabes incluso escuchando este vídeo que transmite paz y si lo sientes dentro de ti ya estas creando esta armonía a tu alrededor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario