viernes, 4 de marzo de 2011

pensando en ti




Si la distancia es el olvido,
 ¿porque te siento aquí conmigo?.

Desde aqui mi rincon, te digo que te extraño…
y extiendo mi mano para alcanzarte y ver si soy la parte que te falta…
porque tu a mi me faltas…
olvidarte_ jamas


Dentro de mí 
   hay una grandeza de vacío,
 
  Sin ti no soy nada


Entraste  en mi vida y dificilmente podras salir de  ella
estas atrapado en mi cabeza,
en mis pensamientos
 entre notas  perdidas q salen de mi corazon desafinadamente
y llegaran a ti …
donde la musica las intercambiara con mis sentimientos.



Cada noche mis pensamientos caminan hacia ti
siento cada palpitar de tu corazon
 cuando la llave de tus sueños
 abren los mios para encontrarnos.
 
A todos  nos queda una persona especial
a la que nunca vamos a poder olvidar
 
Photobucket
 
 
A veces las palabras no pueden expresar el sentimiento q existe en nuestro interior.
De hecho no es a veces: es la mayoria de las veces.
Porq es magia -es magico- tener esta vida, tener esta existencia.
Y en esta existencia, tener una oportunidad, una ventana, una opcion, una puerta…
 
 una oportunidad de encontrar esa puerta.
 
 
Luna mia!
 Quedate conmigo en esta noche solitaria
en la soledad de mi corazon.
Deja q las estrellas brillen en mis sueños
para q  iluminen mi despertar.
Free Image Hosting View Photos Photo Sharing

Dicen q hombre llega a ser sabio cuando cuando aprende a reirse de si mismo.

 Entonces.. rie, riete alegremente…
 y el mundo reira contigo.


Background Images Free Image Hosting Background Pictures

 Cuando te pongas una meta dificil o creas que  tienes un sueño  imposible
 recuerda que el exito es solo la recompensa
 Lo que vale es el esfuerzo.
  
“Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques,
 iras a parar a las estrellas”


1 comentario: