viernes, 11 de marzo de 2011

ROSY



La vida se acaba cuando dejas de soñar, la esperanza cuando dejas de creer, el amor cuando dejas de cuidarlo y la amistad cuando entra el silencio. Nunca dejemos de  decirnos te quiero , o gracias, simplemente por estar alli del otro lado, por tu tiempo,  por tus palabras, por tu cariño,  simplemente gracias por cruzarte en mi camino y darme tanta alegria.

Así es la vida. A veces encontramos pequeños obstáculos en el camino que hacen detener nuestra marcha hacia adelante.

A veces pensamos que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas están mal. A veces creemos que tenemos todo seguro y no nos damos cuenta que en realidad la seguridad ya no depende de ti sino de la otra persona.

Es fácil pensar y creer en lo lindo y bello que es amar. No lo niego es muy interesante, pero ahí cuando empieza a fallar se vuelve amargo como la hiel, recordamos momentos como cuando hemos pasado a solas con la otra persona, cuando recordamos esas palabras peculiares que nos decía en el oído o simplemente cuando recordamos su mirada y tratamos de que ese tiempo y espacio no cambie y se quede ahí...

Duele cuando el amor se acaba, uno se siente totalmente acabado e ido pero no se acaba el mundo. La vida continua y no debemos permitir que ese dolor interfiera en nuestro camino, y tenemos que tratar de que mas bien nos de fuerza para pensar que todavía podemos ser felices
Si se acabó no llores porque esa persona no está. Mejor ríe y piensa que lo que tu has logrado y lo que hiciste por ella es un orgullo para ti.

Ten la seguridad que tu corazón, si actúas de esa forma, no se sentirá mal...


 
Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías






No te vuelvas de piedra y no enfríes tus sentimientos, aun tienes demasiados por entregar, tantos que son infinitos e interminables.

La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces... sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz,
La vida es igual que los sueños son el perfume de la existencia, y aquel que no tiene sueños, es como una flor sin fragancia. Le falta lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario